¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Que fuerte, Noelia, el mismo dia!!!
Entonces, por esa regla de tres, se supone que alguna opcion tengo de que me llamen el proximo curso, no??
Alguien mas me puede dar su opinion?
Gracias.

emiliamomu

asonia no se como ira la bolsa el año q viene pero si el año pasado trabajaron 244 interinos incluidas vacantes, no se ni si trabajare yo q estoy por malaga q es la unica q he puesto la 78. asi q nos queda esperar. pero mucho animo si q nos hace falta a las dos pq yo cada vez estoy mas desanimada

carmensf

Al finnnnnnnnn noeliaaa, jejejejejeje mi más sincera enhorabuenaaa, jejejejeje yo creo que todos nos hemos alegrado igual que tu, jejejejeje que biennnn, hoy a dado un buenn bajón,

vengaaa que vaya bajando a ver si los demás tenemos posibilidad el año que vienee, muchoss bsss a todos y buen finde

lucy23

enorabuena Noelia!!! eres unas d las jefis del foro, q alegria m a dao q te hayan llamao aunq no t conozca,jeje,oye q cole te han dao?o por donde mas o menos?tu solo tenias malaga puesto?te has arrepentio d poner solo tu provincia?jejeje,q d preguntas per es para hacerme una idea para la proxima poner solo mi provincia  ;)
un beso y muxa suerte a tod@s!!!!

mavita

Enhorabuena Noeee,,por fin llego el día,por dios cuanto se ha echo esperar, ahora a difrutarlo que estas a 15 minutos de casa,,que envidiaa sanaaaaaaaaaaa,,yo aqui con las mantas hasta el cuello yaaaaaaa,,jajajjajajajja.
Espero que sea una baja muy largaaa y nada ya nos vas contandooooo,,,

Y animo a tod@s y mucha suerteeeeeee que ya sabemos que los dias fuertes son los viernes.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

Noeliasoleroooo aleluyaaaaaaa...que alegria mas dao chikilla, lo he leido mientras hablba cn mi padre y digo tomaaaa han llamao a una amiga mia a 15 min d su casa en malaga...y m dice mi padre d q la conoces?? Digo noo de nada de un foro...jajaja k biennnnn!! Marvaangel preparate que yo esta el 6 en la general y el 3 en las provincias mas bajas (cadiz, cordoba, sevilla y huelva) cuand m llamaron de sevilla...bueno cuand llame yo para ser exactos....jaja es k no se si conte la historia con los nervios, ese dia a las 2 llegue de hacerme el p10 (casualidades de la vida) y cuand estoy en mi casa recibo un mensaje de llamada de un numero largo y digo...NO ME JODAS, me miro en la bolsa y ya no estaba...entonces llame al num. Largo y m dijeron k les aparecia el telefono como apagado....pk?? Pk justo la llamada se produjo cuand subia a mi casa en el ascensor (sin cobertura 40 segundos)... Asi k no os desanimeis que llega...al resto deciros k si no es este curso sera el siguiente... K si el año pasado se kedo la bolsa en el 7,7 (creo) este año entre que va mejor (x ahora) y k habia menos blindados DEBERIA quedarse en una nota inferior (son solo conclusiones mias)... Sobre poner solo tu provincia o mas?? Pufff depende de la persona y de la nota q tengas... Pero claro las provincias se eligen antes de saber la nota... Entonces yo creo k es arriesgarse mucho...pero mira si tu kieres estar cerca de tu casa t pides tu provincia y las otras 3 mas cercanas...asi te pides la mitad de provincias y te aseguras estar "cerca"... Tb es k la distancia es relativa pk puedes poner solo tu provincia y k te llamen de un pueblo k esta a 2h y media d tu casa... A mi x ejemplo es k estar cerca d mi casa me da igual... Siempre y cuand este en un sitio que a mi me parezca bonito... X ej sevilla capital dnde estoy esta lejos de granada mi provincia y de la costa mas...pero bueno es preciosa hay mucha vida... Si me hubiese tocado un pueblo chikitillo y horrible de almeria x ej hubiese estado mas cerca, pero me sigo kedando cn sevilla!! Yo lo unico k puedo decirte es k yo el proximo curso voy a poner todas las provincias menos huelva, pk aparte de no gustarme (cn todos mis respetos, sin ofender) esta muy lejos...pero el resto, las otras 7 las pongo!! Bueno menuda parrafada...jaja suerte a todas y mucho animooo (os sigo leyendoo ehh??)  adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil

jositoayl

HOla verano11, voy a hacerte una pregunta, eres Angel? es que aunque no os escribo, os leo todos los dias en el foro, y ayer me llamó una amiga mia (Estefa) y me dijo que su amigo Angel lo habian llamado de sevilla... y creo que eres tu, pues si lo eres enhorabuena y si no lo eres enhorabuena tambien jeje. Si eres Angel, yo soy José, el amigo de Estefa que llamaron de Almeria el dia que bolsestabamos en la presentación de la academia. UN saludo a todosss y ánimo que la bolsa está mejor que nunca.

NOELIASOLERO

si es que me encanta este foro! somos como una familia!!!! aunque no nos conozcamos somos tan poquitos y tan wena gente!(jejejejejej) que es como si nos conociéramos de to la vida!!!!!

carmensf! gracias!!!! estoy supercontenta!!! a ver si la baja es larguita ya os informo el lunes.

lucy23 qué arte! las jefis del foro dice... será más bien la pesá del foro, con lo que han tardado en llamarme aqui es donde mejor me entendéis, todo el que me conoce me dice, no mires más la bolsa, pasa del tema... pero vosotros mejor que nadie sabéis que eso es imposible... vamos por lo menos para mí! jajaja , respecto a lo de poner una provincia sola... todo el mes que he estado esperando si que me he arrepentido cuando han llamado por detrás a más de 20, pero ahora, la verdad es que no me arrepiento, de momento, tengo que ver como echo el curso, si estoy una semana aqui y otra alli si que me arrepentiré pero si tengo suerte pues ale!!!! así que nada, el que no arriesga no gana no???? y el cole no lo sé, no me lo dijo Carmen, tenía prisa jajaja me quería colgar, sé que hay tres coles en el pueblo, que no sé si lo he dicho pero es la estación de Cártama, y yo que vivo en el centro de Málaga pues nada, unos 15 20 minutillos por la autovía con mi ibizilla a tope!!! jejejeje un besazo y gracias!!!!
mavita, de nuevo gracias! y mucho ánimo que seguro que merece la pena la experiencia!!!!

veranillo!!!!!!!!!!!!!! que apañao eres joe!!!!! espero que te vaya superbien (que seguro que es así) porque te lo mereces!!!!!! un besazo!!!!!!!!!!!

y nadaaaa!!!! que estoy deseando que llegue el lunes pa ir al edificio negro y que me digan a que cole voyyyyyy!!!!!!!!!!

besosssss!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cynthia85

Enhorabuena Noelia!! yo tb vivo en el centro... seguro que hasta nos conocemos de vista jejeeje. Se te ha hecho esperar pero ahora tiene su recompensa, vas mu cerquita, asi que estaras en la gloria seguro. A ver si corre la bolsa ya y vamos saliendo ya todos!! quiero ver muchas noticias de ya me han llamado por aqui!! un besazo para tod@s!!

marvaangel

Noeliasolero chiqui vas para mi pueblo jajajaja ya te vale podia haber sido para mi jajajaja q estoy a puntito de entrar, a la que vas a sustituir si no han cambiado es una mujer mu apaña con ella hice mis practicas, el cole al que perteneces sera el Cano cartamon, y tambien irás a la Campiña que está al lado de mi casa y al Pablo neruda que esta muy cerca uno de otros, vamos que puedes ir hasta andando, El cano cartamon es un cole pequeñito y muy acogedor, el dire es mu buena gente yo lo conozco de hace mucho porque además es vecino de una amiga, todal que aqui casi q nos conocemos todos, jo vas a estar de lujo. Luego el  otro cole es la Campiña es donde yo estudie, vamos q me caia  de mi cama y estaba en el cole jajaja y la direc es super apaña tb es la madre de un buen amigo , el cole q menos conozco es el Cano Cartamon, pero también se portaron muy bien al menos lo q recuerdo.

Ahiiiiii que alegria me has dado y también que envidia sanaaaaaa porque por un poquillo más podía haberme tocao a mi asi que hubiera triunfao como los chichosssss ajajajajajajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'