¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

me alegro q te haya ido bien Noelia y espero q mañana mejor todavia. Marvaangel te vqueda poquito, venga q ahora nos toca invocar por tí.

marvaangel

Noeliasolero que bien que solo estes en un cole mucho mejor aun, ya te dije que el dire era un encanto yo lo conozco hace tiempo, lo de quedar uffff como no sea antes de que tu entres al cole por la mañana lo veo complicado pues por las mañanas trabajo hasta las 4. Que pena que la titular a la que sustituyes este tan pachucha era muy apaña, pero bueno siendo asi como dices yo creo que entonces estarás todo el curso, creo que no tendrás casos muy complicados y es un cole tranquilo, la clase sigue siendo la ultima del pasillo de la planta de arriba??? uhiii q recuerdossss

Ah se me olvidaba gracias por aconsejarme de la excedencia, a ver que me dicen los demas se que es algo personal pero necesito una orientacion

patricia82

Como me alegro por tí Noelia... qué bien sienta trabajar en lo que queremos y que estemos a gusto!!!!
Marvaangel ahora invocaremos por tí  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil espero que esta agonía se te acabe pronto y mucha suerte con la decisión que tomes. Suerte!!!

marvaangel

Muchas gracias emiliamomu y patricia82 ainssssssssss que nerviosssssss y eso a invocarrrrr a ver si me dejan cerquitaaaaaa ojalá

verano11

A ver marvaangel, necesitas para delegación fotocopia dni, datos bancarios, fotocopia seguridad social y el P10 (yo llevé fotocopia del título, pero no me la pidieron, me dijeron k no era necesario, k una persona que oposita se sobreentiende que debe tener el título)... pero bueno llévatelo por si acaso. Sobre las excedencias no entiendo nada de ese tema, haz caso a otras que sí que entiendan como noeliasolero...jajaja sorry

A scher creo que ha sido, que me has preguntado por el eoe... de miedo nada!! es igual, solo que en lugar de tener TU COLE, tienes TUS COLES, en lugar de tener X niños tienes XXXX niños jajajaja yo cada día voy a un cole distinto, excepto el martes que voy a la sede del equipo de orientación (no sé para qué pk mañana es el primer día k voy). A mi me gusta, lo positivo cambias de ambiente, de aires, de niños, de compis, conoces mejor la ciudad (en mi caso voy andando a los coles)... negativo?? cuando tienes k estar en tantos sitios, no estás en ninguno, o sea, estás un poco solo, no intimidas con los compañeros, yo solo conozco a las tutoras de los niños que cojo y las conozco de ... seño tal vengo a por fulanito... venga vale!! YA ESTÁ... pero sí que tengo buena relación con los del EOE, además son todos mayores (todos mayores de 50, menos una pedagoga k tendrá unos 37 (+o-) y es muy maja) y clarooo todos me miman y me kieren x ser el peque!! jajaja

Noeee cuanto me alegro mujerrr ojalá que sea hasta fin de curso, cerquita de casa, agusto, totalmente integrada... qué bien!!

Mavita muchas gracias por las retribuciones, eres más apañá k las pesetillas rubias...

Bueno creo k ya está... un saludo a todosss!!

verano11

Por supuesto, se me olvidó decir que mi EOE es distinto pk está en una capital de provincia grande en la que todos los coles o la mayoría tienen logopeda fijo en el centro... entonces solo tengo 4 coles... una gran amiga mía por ejemplo está en el eoe de jerez de la frontera y tiene 27 coles... además en mis coles no hay casos graves (solo dislalias y poco más)... en algunos eoes (como el de mi amiga de AyL, de jerez) los logopedas no dan intervención directa a niños, solamente orientaciones a padres, maestros de AyL... en mi EOE sí que tengo intervención directa con niños!! Por eso te digo, que mi experiencia en el EOE no es generalizable al resto de EOEs....

Ya está, ;-)

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

risi

Chicos!! ánimo que esta semana ya hemos bajado 3 puestecitos!! No está nada mal, a ver si baja unos 2 o 3 más y asi estamos más motivados durante la semana!!! jaja...

Marvaangel no te queda ya nada, no??? Fijo que esta semana caes..UN SALUDO A TODOS!!!!   ;)

asonia

Compis, que hoy hemos bajao otros dos puestos, ahora mismo estoy la mas cerca en Huelva, la 98 y en la general, la 118, creeis que tendre opciones de trabajar el curso que viene? anaidpreocupados

Noelia, me alegro mucho de que te vaya genial en tu cole y ojala sea para todo el curso!!!

Marvaangel, ya te falta poquito, estas al caer, que tengas mucha suerte!!!
Respecto a la excedencia, yo creo que cogeria la mas larga porque vaya que se prolongue la sustitucion y luego no te admitan en tu trabajo de teleoperadora. Ah! por cierto, yo tambien he trabajado como teleoperadora, tu estas en CATSA? Te lo digo porque yo estuve trabajando alli y me gusto mucho el ambiente y tal.

Verano11, que guay, en un EOE seguro que vas a aprender un monton y a coger muchas tablas, ojala a mi me tocara alguno algun dia.

asonia

Ole, ole y oleeeeeeeee, ya hemos bajao otro puestazo mas... cejasnena

elitar

Holaaaaaaa!!!

Noelia, enhorabuena, me alegro de que todo te vaya genial, la espera ha merecido la pena!! ;)

Veranoooo me siento totalmente identificada con lo que has comentado, porque yo también estoy en un EOE y al igual q tú, también  intervengo en algunos coles, tengo compis más mayores q yo y yo soy la más peque, no tengo casos excesivamente graves.... x cierto, tu amiga la del EOE de Jerez no será Mariángeles no?

Bueno, pues mucha suerte a los que estais a las puertas!!! Un besazoooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'