¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmensf

oleeee ahiiiiii, jejejejeejejejej muy biennn marvaangelllll, jejejejejejej esto va genialll, que alegrias en todos estos días, me alegro muchoo

Joseitoayl por lo que has contado, no sé si te conozco.. te has preparado la oposición en openforum??

un bso a tod@ssss

verano11

No, si lo que yo os diga!! al final nos conocemos todos!! ojú k arte mi arma (imitando el habla de la ciudad que me acoje)... bueno niñas y niño que descanseis que mañana hay que trabajar.... quedan 3 días pal estupendo viernes que va a provocar una gran bajada de bolsa, consiguiendo que mas AyL trabajenn que nos lo merecemos TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS!! vamossssss

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

pabela

chic@s, sobre todo los que estais en EOE, alguien tiene un protocolo para el estudio logopédico? estos que tienen todos los EOEs menos por lo visto los de mis coles... no había visto nada así en mi vida jejeje

sobre todo ando buscando alguno que se pueda rellenar en el ordenador para que sea más fácil de hacer y más moderno, alguien tiene alguno... si no puede ser, pues uno que se pueda imprimir y rellenar

graciassssssssssssss
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

protocolo para el estudio logopédico??? pues ya somos dos...no lo he oído en mi vida... preguntaré el martes en la SEDE del EOE vale?? a ver que me dicen... saludos ;-)

pelusaycatalina

Hola!! hace mucho qe no escribia pero sí os sigo...

Marvaangel!!!!! dices qe vas a Pedrera?? yo estuve alli hace dos cursos... en el cole de Tartessos, no se si tu vas al mismo, pero si es asi, cuentame y preguntame lo que quieras.. estarás muy bien!! aún lo hecho de menos...

marvaangel

Muchas muchas muchas gracias a todos risi, verano, noeliasolero, jositoayl, mavita, pelusaycatalina, emiliamomu, carmensf....por los ánimos yfelicitaciones, no se si me dejo a alguien pero si es asi pues que se incluya por favor, deciros que aún no me he incorporado, pues hoy me era imposible y me acogí a las 48 horas que me daban por ser de otra provincia, más que nada por que tenía que preparar la excedencia en mi otro trabajo y algunas cosillas más, pero anoche me llegué a pedrera para ver donde quedaba y la verdad es que está a más de una hora  de camino asi que creo que me quedaré alli,  estoy muy ilusionada pero muy nerviosa a la vez......
Por cierto verano11, la delegacion esta en ronda del tamarguillo verdad?? y ya que tu has estado hace poquito a donde tengo q dirigirme? que planta que puerta???? es que ayer estaba tan nerviosa que ni pregunté a donde tenía que dirigirme, y luego que?al cole???

Noeliasolero lo siento hoy me fue imposible quedar, pero tenemos que conocernos, eso no lo dudes...jajajajaja

Pelusaycatalina en ese mismo cole los Tartesos estuvo la hermana de una amiga mia pero de música , se llama Raquel no se si coincidiriais, ella estuvo desde febrero hasta final de curso creo. Te alojaste alli??? sabes si había cositas baratitas???? que tal es el ambiente del cole? aún no se si voy a ese o no, por lo que vi anoche hay dos coles y un insti, pero el pueblo es pequeñito, según me dijo un vecino de alli unos 6000 habitantes, pero me llamo algo la atención y es que la gente dejaba sus puertas abiertas de casa incluso por la noche

risi

No nos tienes que dar las gracias Marvaangel! Estamos aqui para darnos ánimos unos a los otros!! Espero que sea la baja por mucho tiempo y disfrutes de la experiencia...

Esta semana la bolsa se está portando fenomenal, el lunes bajo 1, el martes 3, y hoy 1, o sea que llevamos ya 5 puestecitos!!!

Qué ilusión!! Aunque a mi me queda aún, estoy la 58 en la general y la 45 en Huelva!!! Un saludito a todos!!!

Por cierto, los siguientes en llamar no se quiénes serán, porque creo q no visitan el foro... Venga, lo dicho, un saludooo grande....  :D

marvaangel

De dónde han llamado hoy risi?

pelusaycatalina

Marvaángel  el pueblo es muy pequeño si. pero muy acogedor...

Bueno yo estaba a una hora de mi casa, pero era casi todo autovía, así que iba y venía todos los días.. Estuve todo el curso.. pero no coincidí con Raquel, de música En este colegio estaba todo el día.. sin embargo, si vas al otro, compartirás con el insti donde hay una alumna sorda, al menos era así antes...

SI es el cole Tartessos vas a estar muy muy bien, la directora, Antonia, es un encanto y también el resto del equipo así como los demás maestros .. en serio.. si vas a ese cole , me dices y te hablo un poco de los niños vale?? Espero que todo te vaya bien.

A los demás, muchos ánimos y paciencia que todo llega!!! Por cierto, qué pensáis de los rumores de congelación?? Besos

risi

Hoy hemos bajado un puesto y no se de dónde habrán llamado, porque como tengo todas las provincias pedidas he bajado en todas..

A ver si alguien se conecta y te puede decir con exactitud.. De momento se que la 1ª de la lista tiene 3 provincias pedidas, Jaen, Córdoba y Granada..

SALUDOS!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'