¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

a mí me pasa lo mismo, en Huelva hace tanta humedad que me está sentando fatal ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

ojuuu que parao está esto.... que no se hunda nuestro foroo!!! como va la semana?? muchas bajadas de bolsa?? eso espero...  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

cynthia85

Que abandonados os tengo!! la bolsa tb me ha abandonado jejeje, nada mas que hace subir, así que ahora a esperar tener suerte para el segundo trismestre. Por lo menos me ha salido curro para navidades (aunq sea de algo q no tiene nada que ver) pero bueno... hay que alegrarse igual. A ver si no soys muchos los que terminais el contrato, y así cobrais vacaciones y a mi me llaman antes jejejeje (ganamos todos!!) Muchos besos a todos!

mavita

Cita de: cynthia85 en 07 Diciembre, 2011, 13:56:37 PM
Que abandonados os tengo!! la bolsa tb me ha abandonado jejeje, nada mas que hace subir, así que ahora a esperar tener suerte para el segundo trismestre. Por lo menos me ha salido curro para navidades (aunq sea de algo q no tiene nada que ver) pero bueno... hay que alegrarse igual. A ver si no soys muchos los que terminais el contrato, y así cobrais vacaciones y a mi me llaman antes jejejeje (ganamos todos!!) Muchos besos a todos!

holaaaaa,oju que abandonao esta esto!!!!!
CYNTHIAAAAA me alegro un monton!!!un trabajillo mientras esperas XDXDXD que bien viene,bueno supongo que sera por cosa del puentazo que la gente no estara por aqui,
a ver si dais noticiasss de si baja o sube que nos teneis en ascuas!!jejeje
besos para todos!!!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Buenas!!! Una preguntita ¿es normal que suba tanto la bolsa? Es que creo que ha subido ya 6 ó 7 puestos!! Me estoy asustando...Los que sois veteranos, aportad comentarios, por favor. Supongo que hasta mediados de enero, pegará un buen subidón y después se volverá a recuperar, no? A este paso no trabajo ni al año q viene...

Cyntia, me alegro mucho por ti, disfruta de tu trabajo, aunque no sea de lo tuyo, yo ahora estoy trabajando en el INE y estoy contenta. Ánimo que seguro q después de las vacaciones de Navidad, te llaman. Seguro que sí. Un beso a todos!!!

verano11

pues mi contrato es hasta el dia 12, o sea, el lunes... todavía no me han dicho nada, no me han dicho ni SIGUES, ni TE VAS... Hablé con mi coordinadora y me dijo que hasta el lunes no sabría nada (pk es el día que tiene médico a la que sustituyo)... uff qué follón y que incertidumbre... Ojalá que siga, pk meterme ahora otra vez en la bolsa significa no solo no cobrar las vacaciones, sino tiempo de servicio que no se me cuenta (que es peor que el NO cobrar), esperar a que me llamen (que muchos direis, pues así estamos nosotros, ya, pero es que yo también he estado y ahora tirarme otra temporada nervioso esperando a que me llamen... = coñazo)....

Bueno que sea lo que tenga que ser, pero que sea bueno!! jaja un abrazo a todos, mucho ánimo y suerte!!!

Ahhh y feliz navidad, que ya queda poquito pal turrón, los regalitos, etc. ;-)

pabela

pues en otros años (mejores que estos últimos) no subía tanto en el puente pero ahora, con esto de no quieren gastar horas con el nuevo sistema de sustituciones, mandan a la gente de vuelta a la bolsa en cuanto se pone el belén en el colegio... creo que a partir de ahora vamos a ver la bolsa subir mucho y bajar poco, es algo que pasa siempre cada curso, solo que no suele ser tan pronto, creo que después de navidad cuando abra de nuevo la bolsa nos vamos a encontrar un desagradable sorpresa... solo espero que pase como siempre y la bolsa baje muy rápido las primeras dos semanas de enero, a mí me da que sí que en enero habrá buenas bajadas...
vamos a disfrutar de las fiestas y el año que viene empezamos de nuevo ;D

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Hola, compis.
La bolsa esta estancada desde que ha entrado el PP, esperemos que sea debido al puente y no por el cambio de gobierno porque si no, me temo lo peor: quedarme el curso que viene OTRA VEZ a las puertas por tercera vez consecutiva... anaid4 anaid4 anaid4
Bueno, a disfrutar de las fiestas navideñas y que pase lo que tenga que pasar, no nos queda otra. ::)

airammmm

Hola compañeros, aunque no he participado nunca en este hilo os sigo detenidamente, soys geniales y la información se agradece muchísimo.

Me gustaría preguntar a los compañeros que han estado siguiendo las bolsas otros años, cuantos puestos aproximadamente suelen bajar en el segundo trimestre, para hacerme una idea.

Muchas gracias a todos. corazonpan

mavita

holaaaaaa!!! como llevais el puentazo???jeje
hola airammmm,bueno yo por lo poco que se,es que baja bastante,no tye podria decir cantidad para que luego no me lo heches en cara :P :P :P el problema es que estamos viendo muchas subidas de bolsa,con tanto puente y las navidades que estan casi al caer,veremos mas subidas que bajadas.Pero siempre el segundo trimestre se ha dado bastante bien en cuanto a bajadas,pero viendo como esta el plan.... pabelaaaaaaa jajajaja yo siempre llamo a la reina de nuestro foro!!!jajaja ella te puede ayudar un poco mejor.
Asonia que mala eres!! jajajaja el PP todavia no ha tomado posesion del cargo,y si no me equivoco hasta el 23 de diciembre no la dejara jeje el ZAPATITOS se esta haciendo de rogar para irse al paro,que es donde deberia estar...jajaja
VERANO11 que tengas mucha suerte te deseo.
un abrazo muy grande para todos!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'