¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Buenas a todos y feliz año! LA verdad es que 13 puestos no es nada... el año pasado creo recordar que fueron más. Cynthia, yo el año pasado después de la subida de enero me quedé como el 19 y me llamaron el 7 de febrero, así que haz el cálculo teniendo en cuenta que este año todo va más lento.

cynthia85

Ojala logos!! que faltita me hace, que otra vez estoy en el paro!!! a ver que pasa y como se va moviendo esto... muchas gracias!!  venga que la cosa se mueva: yo  adoraranad adoraranad  angelitoara aramovil

asonia

Bueno, según mis cálculos, la bolsa ha subido 11 puestos. Yo estaba la 108 en la general y ahora estoy la 119, ¿creéis que tendré posibilidades para el próximo curso o  está la cosa muy negra? anaidpreocupados

almaguer

Cita de: cya16 en 09 Enero, 2012, 00:11:36 AM
Almaguer yo fui a llevar mi tarjeta el dia 22 a las nueve y alli no habia nadie..solo un cartel que ponia horario de atencion de 11 y media a 1 y media.. En la puerta de al lado me dijeron que CArmen estaba de vacaciones y la otra persona llegaria sobre las 12..un cachondeo. supongo que cuando este carmen el horario sera mas amplio..porque lo suyo es entregar la tarjeta cuanto antes y hablar con ella porque se de gente que le han dado destino nuevo ese mismo dia al entregar la tarjeta..

Muchas gracias CYA16, por tu respuesta.¿Te has pasado de nuevo por delegación a preguntar cómo está la cosa en Málaga??
NoeliaSolero!!! Espero que no te corten...tu piensa en positivo!!!! jajaja
Ains espero que la bolsa corra mucho....mucho ánimo para tod@s!!!
anaidbesos

cya16

almaguer no me he pasado porque esta manana estaba la 1 y ahora ya no aparezco asi que si me han sacado sera pa llamarme manana ya..

pabela

se supone que en dos semanas se tiene que recuperar la bolsa y quedarse donde lo dejó antes de navidad, ojalá sea así que queda mucho trimestre y con las elecciones en puertas digo yo que no querrán la mala publicidad de que no se cubren las bajas...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

almaguer

Cita de: cya16 en 09 Enero, 2012, 15:57:01 PM
almaguer no me he pasado porque esta manana estaba la 1 y ahora ya no aparezco asi que si me han sacado sera pa llamarme manana ya..

Me alegro mucho por ti, espero que sea un buen destino y sobre todo duradero!!! ya nos cuentas.... ;)

verano11

novedades? ánimo gente!!  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

lales

Pues la bolsa sube 1 y baja 1 asi que estamos igual no se yo si habran llamado a alguien ya o no pq yo en una actualización estoy la 9 en la general y en la siguiente la 8 despues toca la 9 y asi llevo desde ayer asi que vamos a invocar para que bajeeeeeee  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lucy23

Hola a todo@s! feliz año nuevo! ¿que tal va la cosa desde que hemos vuelto de las vacaciones? ¿os han llamado ya? por lo que leo aqui hay gente a las puertas, asi que informad si os llaman y lo que os dan,vale? a ver como empieza el 2012, SUERTE A TOD@S!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'