¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Ohh ESPAÑOLA, a mi querida tierra!!! CUANTO ECHO DE MENOS GRANADA... la verdad que ese pueblo no me suena mucho (yo soy de la costa de Granada y he vivido 5 años en la capital), cerca de loja puede ser?? Bueno seguro que estarás en la gloria bendita!!

Un abrazo muy fuerte y que la bolsa siga moviéndose.... venga niñ@s que os queda ná de ná!!!

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

pabela

norabuena española, en un embarazo de riesgo, por muy pesado que se ponga el médico (que no suele ocurrir), no creo que se incorpore fácilmente la titular, es algo muy delicado para arriesgarse a recaidas, seguro que te quedas lo que queda de curso, suerte!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

Me acaba de comunicar el director de mi cole que mañana se incorpora la titular... así que esta semana vuelvo a la bolsa... cya según estoy leyendo sigues por aquí no? cuentame que tal ha ido la bolsa estos días, yo estoy tan desanimada y triste... que no tengo ni ilusión por que me den otro sitio... con lo bien que he estado... que poco me ha durado! en fin... que vuelvo a las andadas... suerte a todos y todas!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Cita de: animo en 16 Enero, 2012, 12:21:39 PM
hola a todos/as las de mi especialidad,
voy la número 24 y espero que este curso me llamen, aunque estos días estoy un poco desanimada.
Tengo varias preguntas he ido leyendo que hay que llevar la tarjeta del INEM, cuando te llaman, ahora las cuestiones:
1. Yo estoy trabajando en otra cosa, ¿qué hago o qué llevo el cese de mi contrato?
2. ¿Qué tengo que llevar el primer día a delegación?
Muchas gracias no sé si me llamarán pero por estar prevenida.

ten cuidado con lo de dejar el trabajo que tienes actualmente, hasta que no te veas bastante baja no vayas a avisar de que te vas porque la bolsa, una vez pasado el primer trimestre, se mueve a una velocidad de caracol, o más bien de cangrejo, porque un día camina para adelante y otro para atrás... cuando veas que está la 5 o la 6 en la general entonces ya te puedes ir planteando avisarles, pero antes no deberías hacerlo... no quiero desanimarte, solo que tengas eso en cuenta
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 17 Enero, 2012, 13:17:33 PM
Me acaba de comunicar el director de mi cole que mañana se incorpora la titular... así que esta semana vuelvo a la bolsa... cya según estoy leyendo sigues por aquí no? cuentame que tal ha ido la bolsa estos días, yo estoy tan desanimada y triste... que no tengo ni ilusión por que me den otro sitio... con lo bien que he estado... que poco me ha durado! en fin... que vuelvo a las andadas... suerte a todos y todas!
vaya rollo noelia.. la cosa por malaga esta fatal. yo estoy la 1 desde que se abrio la bolsa y csrmen me dijo que no tiene nada que dar por ahora.. un saludo!

asonia

Bueno, por fin ha bajaooooooooo la bolsaaaaaaaaaa, ya era hora.
A ver si siguiera un poco más el ritmo. Que el ritmo no pare, no pare, no, que el ritmo no pare, no pare, jejeje anaidrisa

mavita

hola chic@s, perdon por haber estado tan perdida pero es que el internet aquí no va muy bien,,, he estado leyendo y dar la enhorabuena a Española.
  A Noelia pues no te desanimes y animo que todo va a salir bien.
Yo por aquí(Castellar y mis 4 pueblos mas,jajajja)me va muy bien, los compis mejores no pueden ser y los niños un encanto,,eso sí frio el que más y ayer cayeron unos pocos copos de nieve, no mucho y no cuajó, pero bueno yo me sentí como un niño con un caramelo porque nunca habia visto nevar,,
Bueno espero que la bolsa empieze andar como es debido,,que os mereceis todos entrar, que hay muy buen@ maestr@s, y que el foro no decaiga, bueno chi@s seguiré implorando al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Hola aquí os dejo um imperdible que me ha encantado:

Soy profesor/a sin miedos y sin complejos

Soy profesor/a, y me honro de serlo y me enorgullezco de mi profesión. Sí, tengo dos meses de vacaciones y un horario de docencia directa bastante denso.
Soy profesor/a, trabajo en el aula y fuera de ella y la gente no lo sabe y a mí no me importa.
Sí señores, soy profesor/a, con oposición, pertenezco al cuerpo  de funcionarios.
Soy profesor/a y no discuto los días de descanso de los bomberos, ni los de los funcionarios de prisiones.
Soy profesor/a y cuando voy al médico no le discuto su diagnóstico, sólo espero que me cure.
Soy profesor/a y cuando voy a mi abogado no le discuto de leyes, sólo espero que me defienda.
Soy profesor/a y cuando voy por la autovía, conduzco con confianza porque sé que la diseñó un ingeniero de caminos.
Soy profesor/a y vivo en una casa tranquila, la casa que proyectó en su día un arquitecto.
Y ustedes ¿quiénes son? ¿Por qué se atreven a decir que trabajo poco y mal?
Soy profesor/a y enseño cada día el camino a seguir para conseguir las competencias de una profesión.
Soy profesor/a y recojo cada curso a un montón de chavales de los que aprendo tanto como ellos de mí.
Soy profesor/a y trabajo cada día con personas sensibles y frágiles porque aún no han alcanzado la madurez.
Soy profesor/a e intento inculcar trabajo, esfuerzo y dignidad para alcanzar el éxito personal.
Me bajan el sueldo, me suben las horas de trabajo, me incrementan los alumnos en el aula...YO SÉ QUIÉN SOY
Pero... ustedes ¿quiénes creen que son?
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lales

Hola!!! Pues a mi me han llamado hoy de Jaen un pueblo de la sierra Orcera esta casi en Albacete era voluntario y se ve que las dos personas que iban delante mia no lo han querido asi que aqui estoy yo para cogerlo a ver que tal esta aquella zona pq esta en la sierra y un poco lejos la verad pero lo importante es trabajar. Mucha suerte para todasssss y paciencia que al final llega al final suena el telefono.

carmenolmedo78

chicasss!!!! sabeis si en la bolsa hay mucha gente q haya trabajado ya este curso??¿¿ es q yo me incorporo a la bolsa el dia 8 de febrero y es para saber si habria mucha gente delante mia.... :) :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'