¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Lo siento quien me mando un privado preguntando por la calculadora actualizada,se me borro "sin querer"   :-\ :-\ 
para quien estaba interesad@ lo subo por aqui
saludos y hay que invocar please!!!  angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

carmenolmedo78

mavita la calculadora que programa necesita para abrirse??¿¿¿

gracias

verano11

Hay puestos voluntarios??no lo sabía, yo pensaba k cuando te llamaban para un sitio no podías rechazarlo bajo ninguna circunstancia!! veo k me equivocaba...Y pk son voluntarios?? OJÚU QUE PECHÁ DE GENTE ENTRANDO DE NUEVO A LA BOLSA NO?? MUCHO ÁNIMOOO JOO YO VUELVO A ELLA A FINALES DE FEBRERO... ASI K EN FEBRERO ENTRAMOS OTRA BUENA OLA!! ayy k por dios k no nos falte el trabajo k se mueva ahora, k en marzo cuando gane el PP seguramente se moverá bastante menos (si eso es posible jaja)!!

Ánimo  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

pabela

se pueden rechazar los puestos rurales, los itinerantes (los que impliquen necesidad de traslado para llevar a cabo el trabajo, por ejemplo si te dan una itinerancia entre dos colegios que están muy cerca no lo puedes rechazar, si te dan una itinerancia entre dos pueblos sí), se pueden rechazar los puestos de carácter singular, como un puesto específico de LSE o algunos puestos que hay muy problemáticos como el que ha cogido la compañera...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lales

Hola MEIGA!! Si que estas cerquita mia pq Siles esta de aqui a 18 o 19 km, entonces tu compartes con la Puerta?? yo tengo que ir a Puente Genave tb y paso por la Puerta de Segura, los demas pueblos que tengo estan mas en Sierra Sierra pero la verdad que me han recibido muy bien las compañeras que me ha dado tiempo conocer, si Esther se ha dado ya de baja por embarazo. Respecto a los cursos del CEP ahora hay uno de nee yo me quiero apuntar estoy esperando a que me activen el seneca si vienes por aqui avisa y nos tomamos un cafe o una coca cola.

MEIGA

Cita de: lales en 19 Enero, 2012, 15:13:51 PM
Hola MEIGA!! Si que estas cerquita mia pq Siles esta de aqui a 18 o 19 km, entonces tu compartes con la Puerta?? yo tengo que ir a Puente Genave tb y paso por la Puerta de Segura, los demas pueblos que tengo estan mas en Sierra Sierra pero la verdad que me han recibido muy bien las compañeras que me ha dado tiempo conocer, si Esther se ha dado ya de baja por embarazo. Respecto a los cursos del CEP ahora hay uno de nee yo me quiero apuntar estoy esperando a que me activen el seneca si vienes por aqui avisa y nos tomamos un cafe o una coca cola.
Hola de nuevo!!Si yo comparto Siles con la Puerta, en principio yo iba para el Puente pero hubo un fallo y le quitaron a Esther la Puerta y me la dieron a mi para darle a ella el Puente, vamos un lio!!!jeje Hoy he estado con Juana que es la orientadora de la Puerta  y me ha estado hablando de ti :) No te preocupes que seguro que nos vemos sino en un curso en una reunion de los ALs de zona (la última creo que la hicimos en noviembre o así) :D Mucho ánimo que seguro que te adaptas bien y todo va genial!!Y para cualquier cosa que necesites aqui estoy. Por cierto, me ha dicho Juana que tú también eres de Córdoba???

cynthia85

donde han ido los San Viernes????? que desilusión!!!

verano11

novedades?? la bolsa ha bajado aunque sea un pokito?? ánimoooo

NOELIASOLERO

yo estaba la 5 y ahora la 3!!! algo es algo no? en fin! ánimo a todos y todas y que disfruteis del finde
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lucy23

hola! bajar ha bajado porque a mi me llamaron esta mañana, así que una menos que tenéis,jeje. Espero no tener que volver a consultar la bolsa este curso aunque tal como están las cosas no se sabe. Mucha suerte a los que se quedan esperando, que ya mismo os llaman, seguro, y para daros algo genial, ya veréis. Os seguiré leyendo. Saludos a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'