¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

hola a todo el mundo, llevo tiempo sin escribir, pero no os pierdo la pista!!!! Yo saqué plaza este año pero de vrdad valla pu....dón lo de los temas, que si ahora si, ahora no.... empatizo totalmente con todos vosotros ya que yo  tube suerte, se alinearon los astros y aqui estoy, pero podria no haber estado, aprobé 3 veces con más de 8, y lo repito la ultima vez, tuve suerte, pero sé el dineral, esfuerzo y sacrificio que cuesta estar lejos de casa y preparte "OTRA"  vez algo que ya te has preparado y aprobado de sobra......a los no blindados......... puffffffff cada dia agradezco mas haber nacido en el 82.... madre mia todo mi ánimo para aquel que toco el sueño de estar en las aulas y este año ha visto como se iba....

tengo una preguntilla para todos vosotrois, sabesi cuantas definitivas dieron en 2011 de nuestra especialidad???? ¿donde puedo verlo? ¿ cuántas personas quedan por dar definitiva? MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ÁNIMO!!!!!!!

annabelen

Hola a todos!!!!
Alguien me puede decir algo sobre san roque (cadiz)????
es que me han mandado alli y no conozco san roque.
Hay buenos alquileres???
graciasss

carmenmro

La primera vez que me llamaron fue para San Roque, ¿a qué colegio te han mandado? La verdad que el pueblo no es muy grande, pero algeciras esta cerca y La Línea también. Yo llegué en el tercer trimestre y me costó trabajo encontrar piso y todo sobre 400€ mas o menos.

annabelen

Me han mandado al colegio Carteia y al colegio Maestro Apolinar, los conoces?
De donde eres tú?
Yo soy de Cádiz, que me recomiendas, que me busque alli un alojamiento o me vaya y vuelva todos los días?

pabela

Cita de: RUTY en 09 Febrero, 2012, 11:33:31 AM
hola a todo el mundo, llevo tiempo sin escribir, pero no os pierdo la pista!!!! Yo saqué plaza este año pero de vrdad valla pu....dón lo de los temas, que si ahora si, ahora no.... empatizo totalmente con todos vosotros ya que yo  tube suerte, se alinearon los astros y aqui estoy, pero podria no haber estado, aprobé 3 veces con más de 8, y lo repito la ultima vez, tuve suerte, pero sé el dineral, esfuerzo y sacrificio que cuesta estar lejos de casa y preparte "OTRA"  vez algo que ya te has preparado y aprobado de sobra......a los no blindados......... puffffffff cada dia agradezco mas haber nacido en el 82.... madre mia todo mi ánimo para aquel que toco el sueño de estar en las aulas y este año ha visto como se iba....

tengo una preguntilla para todos vosotrois, sabesi cuantas definitivas dieron en 2011 de nuestra especialidad???? ¿donde puedo verlo? ¿ cuántas personas quedan por dar definitiva? MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ÁNIMO!!!!!!!

pufff muy complicado por responder eso, yo te puedo decir que tengo una amiga que aprobó en 2007, fue una de las últimas en coger plaza y este año es cuando le van a dar la definitiva porque la otra vez se quedó de las primeras sin coger, así que creo que por lo menos este año no te van a dar, vamos no conozco a nadie que tenga definitiva el mismo año de prácticas...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

elitar

Hola Ana Belén, ante todo enhorabuena!! la verdad que Cádiz está lejillos para ir y venir todos los días, casi que es mejor que te busques un alquiler por allí o por los alrededores (La Línea por ejemplo que está cerca). Lo que te puedo decir de San Roque es que los domingos ponen allí un rastro (mercadillo) súper grande jejeje!!!

verano11

q tal la bolsa hoy viernes?? un buen bajón... ayy que me he metido deseando leer buenas noticias y estáis muy callad@s... mal asunto!! ánimoooo  :D :D :D :D :D :D

mari76

El miercoles ceso, pues la mujer a la que estoy sustituyendo no ha pedido la lactancia, me han dicho en el cole que ellos mandan el cese por fax, estoy en baza (granada) alguién puede informarme si es así?
Otra cosa , ¿Hay mucha gente en la bolsa que ya haya trabajado este curso y ha cesado? Es que no tengo ni idea en que posición voy a entrar más o menos y si tendré oportunidad de que me llamen otra vez.
Un abrazo y a invocar angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

risi

La bolsa está un poco rara, lo mismo sube que baja y no avanza nada!! Qué horror.. Asi que nada a esperar a que se mueve algo, pero vamos a este paso...Saludos!!

pabela

la bolsa en estas fechas siempre está así, una vez pasado el primer trimestre ya se pasa así todo el tiempo, ya os he comentado muchas veces que en mi primer llamamiento estuve entre el puesto 1 y el puesto 5-6 durante 4 meses, que son muuuchos meses... por eso siempre os aconsejo que espereis a estar por lo menos la 5 en la general para contar con que vais a entrar y aún así estando la 5 se tarda en entrar, es una bolsa muy pequeña esta y está muy maltratada por la consejería...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'