¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: asonia en 15 Febrero, 2012, 15:03:12 PM
Pabela, una preguntilla, las vacantes de AL del concurso de traslados que aparecen en la página de maestros25 son las mismas vacantes informatizadas que darán en julio?
Es por hacerme una idea de las que podrían dar para ver las opciones que tengo de que me llamen. anaidpreocupados

que yo sepa las de concurso de traslado salen en junio, así que no tienen que ser las de agosto, las de agosto creo que son para los provisionales y nosotros los interinos... yo, a título personal, creo que este año van a salir al menos el doble de las que salieron este curso pasado, han dado unas 28 (entre primaria y eso) y yo espro unas 60 como poco...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 15 Febrero, 2012, 20:37:46 PM

Pabela, tu estás este año en Sevilla? es que en las vacantes informatizadas Sevilla no suele dar mucho.... A ver si este año pillo una yo!

pues pelu, no te voy a engañar, no espero pillar yo una y estoy muy alta en la bolsa así qué... jejejej

asonia

Ojalá den más de 60 vacantes informatizadas porque así podríamos tener más oportunidades para trabajar y que la nota de corte se quede un poco más baja que de costumbre. Gracias por tus ánimos, pabela. ;)

pabela

Cita de: asonia en 15 Febrero, 2012, 22:42:24 PM
Ojalá den más de 60 vacantes informatizadas porque así podríamos tener más oportunidades para trabajar y que la nota de corte se quede un poco más baja que de costumbre. Gracias por tus ánimos, pabela. ;)

yo sinceramente creo que van a ser más 60 pero tampoco quiero dar falsas esperanzas a nadie... a ver qué nos depara agosto ;D

annabelen

Hola!
Sabeís qué provincia está llamando??
Ayer terminé mi sustitución en Cádiz y me gustaría tener una idea de donde están llamando
Gracias

pelusaycatalina

Ojala sean tantas!!! Pabela!!! yo también estoy de las primeras en la lista, un poco después que tú... sabes que se tu nombre pq fui la chica que te miró la nota hace dos años, te acuerdas?? donde estás este año?? yo, en un pueblo de Huelva... Sevilla este año ha dado pocas vacantes en agosto y mi pensamiento es que seguirá igual... ojala me equivoque y me quede cerca de casa.... ya estoy cansada de tanto coche!!! es que parece qeu SEvilla se guarda las vacantes para septiembre y en agosto no da.... ays que coraje!!   es por eso por lo ue pensé no poner vacantes para que me llamen enn septiembre y "asegurarme" de que iba a trabajar en mi provincia, aunque tal y como está la cosa no me fio, la verdad 

Saludos y ánimos a las qe estáis a punto!!! bs

mari76

yo tb acabé ayer mi sustitución y estoy la 1 en jaen, granada y almería. Espero que mañana den algo, pero no se de que provincia están llamando ¿Sólo tienes pedida cádiz?
Suerte xra mañana

annabelen

no, tengo pedida cadiz, sevilla, huelva, malaga y cordoba.
y en todas stoy la 1
suerte

verano11

60? qué mogollón... pero Pabela, si gana el PP con los recortes que eso traerá, sigues creyendo que saldrán 60 vacantes informatizadas???????????

pabela

van a recortar en sustituciones corta, pero en las largas no pueden... vamos que van a llamar igual que hasta ahora, bastante gente en septiembre y llegado el curso a cuenta gotitas, creedme el PP va a putear en todas las especialidades pero es que la nuestra lleva ya mucho puteada, muuucho

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'