¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mavita

holaaa buenos dias a tod@s!!
ando mu perdia estos dias,tengo visita de familia y casi ni tengo tiempo de pasar por aqui.
Como va la cosa???ha bajado algo esta semana??pos la bruja Mavi vaticina que hoy puede ser un gran dia :P :P :P

ya sabeis YO MAESTRA DE AYL TE   adoraranad A TI  angelitoara DE LA  aramovil
MUCHA SUERTE y bikiños a tod@s!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mari76

todavia no han llamado a nadie, es que llaman a las 2?
Suerteeeeeeeeeeeee

pelusaycatalina

Por qué nota va ? tengo una compañera en bolsa, es para que se haga una idea, ella prefiere no mirarse....

annabelen

Vaya día!!!
No han llamado a nadie!!
Por la tarde pueden llamar?

mari76

No creo que llamen por la tarde, estos se van de fin de semana. Lo malo es que si esta semana no, la otra seguro que tampoco por el puente no creéis?

annabelen

Vamos que a las 14.00horas se ha cerrado la cosa no? Es que no sé si por la tarde pueden llamar, o hasta qué hora están llamando? hasta las 14.00horas o más tarde?
El lunes será otro día!

NOELIASOLERO

yo con Málaga solo pedida y con la semana blanca en puertas ya hasta marzo yo no apuesto por mi... las que tengáis más provincias puede ser que el viernes os llamen para incorporaros despues del puente... pero ya nos montamos igualmente en marzo... mucho ánimo y mucha suerte... y sobre todo que no suba más la bolsa!!!!!! que me veo en junio y todavía en la bolsa...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

annabelen

Noeliasolero, tu piensas que la semana que viene no hay llamamientos?
Es que solo llaman en un dia determinado? o pueden llamar a lo largo de toda la semana cualquier dia?
Yo creo, pero me gustaria que también me dierais vuestra opinión, que hasta después del puente no nos van a llamar
Que pensais? que piensas noelia?
Y hoy? ya puedo dejar el telefono?jaja es que llevo toda la mañana sin moverme de casa y con el telefono al lado por si sonaba.
Suerte chic@s

NOELIASOLERO

yo no quiero desanimar a nadie... pero la verdad que yo me lo estoy tomando muuuuuuuyyy tranquilamente, siempre tengo el movil a mano, pero está claro que quedandome un mes la 1 en noviembre... ya aprendí a pasar un poquito, sino es una amargura... disfrutad el tiempo mientras esperamos la esperadisima llamada, así que bueno, yo creo que ya la semana que viene poquito van a llamar... puede que me equivoque, ojalá, y en cuanto a los días de la semana que suelen llamar... pues cuando ellos quieren o les entra algo, porque esta comprobado que hoy viernes na de na, cuando debería haber sido un dia bueno, y sino tan bueno por lo menos un algo!

Mucho mucho ánimo que ya mismo nos toca!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

ánimo niñ@s!! POSITIVIDAD ANTE TODOOOO  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'