¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: patricia82 en 22 Febrero, 2012, 11:02:09 AM
Muchas gracias emiliamomu por la respuesta a una de mis preguntas, me gustaría saber si serán más que gente blindada?..... Hoy me he levantado preguntona, jeje.
Pabela ayuda por favor!!!!!!!

yo es que no sé exactamente cuantos blindados somos, creo que éramos unos 50 y pico así que si dan más de 60 (como espero que sea) sí le darán a no blindados informatizadas... la verdad lo de las informatizadas solo es especulación, no te podemos dar una respuesta adecuada ninguno porque lo mismo dan más de 60, que dan las mismas 29 de esta vez y después el resto las dejan para septiembre, desde que estamos con la crisis los movimientos en la bolsa son difíciles de predecir...
mi opinión personal es que este agosto se darán, como poco, el doble de las del año pasado, a ver si acierto ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

mari76 respondiendo a tu pregunta, antes debo decirte que trankila, pues entro en bolsa el 6 de marzo... supongo que para esa fecha tu ya estarás trabajando!!! Yo creo que voy detrás tuya, tengo 8,78 y tengo las 8 provincias pedidas!! espero haber resuelto tu duda ;-) saludos compis!!

patricia82

Muchas gracias Pabela!!!!! Esto es el cuento de nunca acabar, todavía no ha terminado el curso y ya estoy nerviosa pensando en el siguiente....Ay!!!

mari76

Gracias verano11 y pabela por responder a mis dudas, yo espero que den muchas informatizadas y que tus previsiones se cumplan.
Un saludo y a seguir invocando angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

http://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-ugt-propone-ahora-junta-cambiar-decreto-302-impedir-ningun-interino-salga-bolsas-20120222130646.html

qué os parece la noticia??? al final dice que se va a buscar un baremo que cuente más la experiencia... que pensáis, yo creo que por lo menos es un paso, ya que parece imposible volver a la ordenación por tiempo de servicio, que es lo que debería ser, que siempre ha ido bien así, no como otras bolsas donde los nuevos no tienen opcion a entrar, en estas sí, esperabas mas o menos un curso y al siguiente te llamaban...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

si la CEJA acepta la oferta de UGT será una gran noticia:

- si entras en la bolsa ya no sales (como debe de ser porque no se puede estar toda la vida demostrando tu capacidad y hay años buenos y años malos en la vida de cualquier persona).
- los que se quedaron sin trabajar este curso volverían a la bolsa con su baremo nuevo
- un baremo donde el tiempo de servicio sea lo que más cuenta... aquí es donde veo yo el principal interés del tema, para que las cosas se parezcan a lo que teníamos antes de este puñetero decreto, el tiempo de servicio tiene que contar un 70% del baremo, de forma que la nota vale cuenta pero sobre todo cuenta el tiempo que llevas trabajando para ellos...

verano11

Pero ahora viene mi duda... Si la junta acepta lo q dice ugt para cuando seria?? Para el proximo curso o para las proximas opos?? Contarian a aquellas personas q hayan trabajado este curso x primera vez?? O sea, yo he sido uno de los beneficiados x este decreto pk m he presentado este 2011 x primera vez... Si se reordena la bolsa teniendo en cuenta el tiempo de servicio en un 70%, me lo contaran a mi tb o ya no?? No se si me explico... Salu2

pabela

Cita de: verano11 en 23 Febrero, 2012, 17:31:08 PM
Pero ahora viene mi duda... Si la junta acepta lo q dice ugt para cuando seria?? Para el proximo curso o para las proximas opos?? Contarian a aquellas personas q hayan trabajado este curso x primera vez?? O sea, yo he sido uno de los beneficiados x este decreto pk m he presentado este 2011 x primera vez... Si se reordena la bolsa teniendo en cuenta el tiempo de servicio en un 70%, me lo contaran a mi tb o ya no?? No se si me explico... Salu2

todo esto es hablar por hablar, pero si se llegara a este acuerdo, todo al que tenga tiempo de servicio se le tendrá en cuenta

verano11

por cierto al decir que he sido uno de los beneficiados por dicho decreto, no quiero expresar ni dar a entender que esté a favor del mismo!! Sí q tengo k reconocer q de no haber sido por dicho decreto nunca hubiese trabajado, pero por supuesto no creo justa la ordenación por nota.

De todas formas tampoco me parece justo que una persona (me incluyo) con un 5 o suspensa, por ser interina y tener tiempo de servicio esté delante de un aspirante q tenga un 8. Pk aunq para los interinos (vuelvo a incluirme) sea bueno, no es justo para alguien q saque buena nota... TODOS TIENEN DERECHO A TRABAJAR, NO? Por eso pienso que hay q tener MUY en cuenta el tiempo de servicio, pero dejando un margen en el q también se cuente la nota y aquellos aspirantes q se lo han currado y han sacado buena calificación tengan opciones de trabajar... No sé si me explico....

NOELIASOLERO

yo entiendo tu postura verano, y no quiero que se me entienda mal y que me digan que hablo así porque ya he trabajado, porque lo mismo pienso ahora que cuando era aspirante. El primer año que me presenté, 2009, estuve todo el primer año esperando y el segundo me llamaron, como todos sabéis, jejeje. Yo sabía que había interinos con menos nota que yo, pero no lo veo injusto, en su año, o varios, ya han sacado nota para estar ahi, por lo que tienen derecho a seguir trabajando, y aspirantes como yo con más nota no estábamos ese primer año trabajando, pero sabía que con mi nota entraría el siguiente, y así fue. Osea que oportunidades para los nuevos ha habido siempre (en bolsas saturadas, como primaria, habían 9 que no entraban, en otras como la nuestra entraban los 9 el primer año, y en otras como música llegaban a entrar hasta los 5...) así que ya que no se va a volver a como estaba antes, pienso que todo arreglo que se haga será mejor que el 302.

Ahora, cuando me he presentado por segunda vez y ya habiendo trabajado me encuentro con esta ordenación, que con mi misma nota de 2009 hubiera trabajado los dos años, y si se hubiese mantenido como estaba ahora hubiera trabajado los dos años, y veremos a ver como se queda la cosa, opino como pabela, que por lo menos cuente el 70% la experiencia, que es lo que deberían haber hecho desde el principio...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'