¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Muy buenas pelusaycatalina, si lo mio es una vacante, pero por comisión de servicio de la titular, que por lo que tengo entendido el año que viene la vuelve a solicitar, con lo que nuevamente será vacante para quien tenga el placer de estar aquí, la verdad es que estoy muy a gusto, todo para mi es muy nuevo, aprendo cada día y espero que mi trabajo realmente ayude a estos niños, pues diariamente me cuestiono si lo hago bien o no, espero verte pronto por aquí....

Con respecto a lo de las bolsas me parece muy fuerte si las paralizan aquí en este cole necesitan a una de música hasta final de curso, sólo espero que esto sea por beneficio de todos y que realmente se siga ordenando por tiempo de servicios, veremos a ver que pasa, ánimo verano y noelia a ver si entrais prontito, y a los demás mucho ánimo, y a ti Pabela eres nuestra Maestra la que cada día nos enseñas, muchas gracias por todo.

OG. NOELIA

http://www.feteugtandalucia.org/files/Cambio%20Acuerdo%20INT.pdf

buenos días a todos! nuevas noticias! la gente habla de que si esto ha sido publicado es que casi es un hecho, pero claro, yo me pregunto... las personas que han empezado a trabajar este septiembre en que lugar quedan??? empezaran a ponerse gente delante de ellas?? y para septiembre 2012 ?

mavita

Cita de: OG. NOELIA en 06 Marzo, 2012, 10:59:57 AM

buenos días a todos! nuevas noticias! la gente habla de que si esto ha sido publicado es que casi es un hecho, pero claro, yo me pregunto... las personas que han empezado a trabajar este septiembre en que lugar quedan??? empezaran a ponerse gente delante de ellas?? y para septiembre 2012 ?

hola OG.NOELIA mismamente lo estaba leyendo ahora mismo :P :P  ,a mi entender eso es lo que solicita la comision de UGT a la junta,ya que se ha hablado mucho de vendidos...ellos manda ese escrito a sus asociados para que vean lo que estan solicitando ala junta.no???vaya un relio que llevo esta mñn leyendo jajajaja gracias por subirla OG.NOELIA  :P
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 06 Marzo, 2012, 11:06:32 AM
Cita de: OG. NOELIA en 06 Marzo, 2012, 10:59:57 AM

hola OG.NOELIA mismamente lo estaba leyendo ahora mismo :P :P  ,a mi entender eso es lo que solicita la comision de UGT a la junta,ya que se ha hablado mucho de vendidos...ellos manda ese escrito a sus asociados para que vean lo que estan solicitando ala junta.no???vaya un relio que llevo esta mñn leyendo jajajaja gracias por subirla OG.NOELIA  :P

jajajajj,  ;D ;D  ya eso es lo qye han solicitado, pero claro.. cuando ellos lo publican tan abiertamente, no será porque lo tienen ya medio hablado... para así despues recibir toda la gloria posible, porque por lo que ellos han luchado, les ha sido concedido??????  aquí ya no me fío ni de mi sombra!! :)

mavita

Bueno con tantas subvenciones del gobierno que reciben la mayoria de sindicatos es normal que se quieran poner esa medallita.....pero si,yo creo tambien que si lo hacen publico algo tienen que tener,se llevaran ese MEDALLON a mi juicio de Mier... y perdon por la esxpresion....pero uno con lo que ve,oye es lo que siente....Si claro que se les ha concedido.....a base de subvenciones escondidas,para que no den mas la tabarra.jajaja
tiene guasa que a falta de pocos dias de elecciones pase esto no???jajajaja tu no te fias de tu sombra y yo no me fio ni de mi mismo jajajajaja besos!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

el PSOE lo ha ratificado, mañana se hará oficial, se vuelve por tiempo de servicio hasta que se acuerde, esta vez con todos lso sindicatos no con UGT solita, un nuevo decreto y ya para entonces seguramente sea con el PP no con PSOE, así que UGT no tendrá fuerza ninguna para vendernos como han hecho tantas veces...
sé que es una putada para los que habeis empezado este año pero pensad que vienen años de congelación de oposiciones y trabajar trabajaremos todos...
en cuanto a cuando será efectivo pues lo suyo sería que fuera ya para el curso que viene pero eso lo sabremos mñana, muchos pensareis que no pero hoy se ha ganado una batalla
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Rapunzel

Cita de: pabela en 06 Marzo, 2012, 12:02:59 PM
el PSOE lo ha ratificado, mañana se hará oficial, se vuelve por tiempo de servicio hasta que se acuerde, esta vez con todos lso sindicatos no con UGT solita, un nuevo decreto y ya para entonces seguramente sea con el PP no con PSOE, así que UGT no tendrá fuerza ninguna para vendernos como han hecho tantas veces...
sé que es una putada para los que habeis empezado este año pero pensad que vienen años de congelación de oposiciones y trabajar trabajaremos todos...
en cuanto a cuando será efectivo pues lo suyo sería que fuera ya para el curso que viene pero eso lo sabremos mñana, muchos pensareis que no pero hoy se ha ganado una batalla

En cuanto a lo de ''trabajar trabajaremos todos'' tengo mis dudas... Que nos ordenen por tiempo de servicio no quiere decir que nos vayan a llamar.

mavita

Entonces Pabela esto digamoslo asi,es totalmente provisional,no?? hasta que se publique un nuevo real decreto,no??
Estaba cantado que los listillos de UGT han soltado el escrito para algo...vaya una pandilla...
Y ahora Pabela entonces lo de la congelacion de la bolsa,mañana se volvera "se supone" a la normalidad??
sinceramente que liazo jajaja besos wapa que eres mas apaña que un jarrrillo lata

verano11

Ojú me kiero morir que estrés... al final hoy es mi último dia (se incorpora mañana la mujer)...

punto uno: bolsas congeladas?? ayer hubo un llamamiento y hoy otro... asi k va a ser que no están congeladas!!

Seguro todos por tiempo de servicio, pero seguramente a partir de septiembre no? pero si en septiembre sale un nuevo decreto (similar al 302 qué??) Pero se nos mete antes de fin de curso la gente delante o como va?? ayuda por dios...

Y ya la última pregunta, si efectivamente se ordena por tiempo de servicio (reordenando la bolsa en septiembre 2012) YO (hablo por mi) me ordenarían por tiempo de servicio la haber estado trabajando este curso? o a mi me dejan por nota de oposición? de verdad no entiendo nada... i am very confundido...

Lo malo sería que hiciesen ese reordenamiento antes de fin de curso pk entonces gente k estaba detrás mia (con menos nota y tiempo de servicio) se me pondría ahora delante y ya no me llamarían hasta sabe dios cuando... creeis k la reordenación será ahora ya? o en septiembre? es k por ejemplo hacerlo ahora sería injusto pk POR EJEMPLO hay gente detrás mia en la bolsa q está con vacante y yo que estoy por delante como ceso ahora y subo a bolsa en este precioso momento se me pone delante gente... ME ENTENDEIS? GRACIAS PRENDAS....

piki87

lo que no paro de pensar, es si nos contará el tiempo de servicio de los que hemos empezado a trabajar por primera vez a partir de septiembre de 2011, no quiero pensar que un año entero trabajando no valga para nada ahora. Lo más lógico sería ordenar a todos por tiempo de servicio hasta junio no???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'