¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verano11

El problema es k con el puente de andalucia nada, luego marzo pa lo k keda de trimestre nada, abril = semana santa, en sevilla la feria de abril, en mayo las cruces.... Coño x una cosa o x otra no llaman!! Pues nada aqui esperaremos x si cae la breva!!

yoanna-lara

Hola chicos/as!!!Llevo mucho tiempo sin escribir pero os leo todos los días.

Hoy he vuelto a la bolsa, ya se me ha acabado la sustitución que estaba haciendo.

Bueno a ver si hay suerte y nos llaman a todos/as antes de semana santa.

Saludos.

pabela

los que estais de los primeros teneis opciones porque seguramente la bolsa baje 2 y suba otros 2, así que los que estais entre los 3 primeros, o bueno como el caso de verano más atrás pero con todas las provincias puestas, podeis entrar, pero va a tener que ser esta semana, porque la que viene es la penúltima y la última la consideran semana tonta y no llama a nadie...
este viernes tiene que ser un buen viernes sí o sí!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Que va Pabela, muchas gracias x los animos pero en mi caso da igual k tenga todas las provincias, si desde que subi no se ha llamado a NADIE y han subido 4 o 5 mas.... Yo ya estoy el 7 en la general (cuando entre estaba el 3 en la general y el 1 en todas las provincias menos malaga y cadiz) y el 3 en las provincias mas cercanas q son almeria, granada y jaen... El problema es k aunk llamen un poco y me acerque, subira mas gente... NOS HEMOS PUESTO TODOS DE ACUERDO!! YO Y MI SUERTE...JAJAJAJA

lucy23

Holaaaa!! que tal va la cosa? por lo que leo esta bastante paradito el tema...pero no os desanimeis chicos, ya vereis que alguno que otro caera este curso, ya vereis. Solo os escribia para daros animos ya que os leo bastante a menudo. Mucha suerte!!!

pabela

pues sí que está regular, nunca hemos sido una especialidad muy mimada que digamos pero ahora ya es que si no vas a trabajar al menos un mes no te llaman y eso nos limita mucho...
os voy a dar un consejo porque a mí me ha pasado este año, si no le teneis miedo a vivir donde sea o no teneis cargas familiares que os retengan, cuando relleneis los códigos poned Huelva, este año hay gente que estando bastante más atrás ha cogido vacante informatizada y el año pasado cuando dieron muchas más cogió vacante hasta gente que estaba la 100 y pico... a mi Huelva la pobre no la pone casi nadie, así que las opciones de coger allí una vacante son muy altas si salen muchas (como espero que así sea), así que nada, los valientes poneros Huelva a ver si suena la flauta!!!

verano11

Pufff q mal va la cosa... Otros/as 2 han subido a la bolsa... 7 personas hemos subido desde el miercoles pasao, y en esta semana solo han llamado a una persona.... QUE MAL!! X cierto la persona a la que han llamado ha sido para cordoba 10 dias.... Eso es lo k me descuadraa.... Si no nos llaman pa ahorrarse dinero, pk llaman pa 10 dias??? En fin  :(

pabela

pues porque el que no tiene padrino no se bautiza y viceversa, hay directores con muuucha mano en delegación, sobre todo en las capitales, puede ser un caso así perfectamente...
en mi primera sustitución me llamaron dos días antes de la feria de Córdoba, así que fuí a trabajar dos días y descansé otros 4 más (allí se cogen casi todos los días que hay en la feria) y a la semana siguiente volvió la titular... cuando investigué un poco me enteré de que el director tenía muy buena mano en delegación

maestraenparo

Muy buenas! Que tal vais? Una pregunta concreta. En qué fecha hay que echar de nuevo los
Códigos de destinos para los interinos?. Gracias!

pabela

Cita de: maestraenparo en 14 Marzo, 2012, 15:11:55 PM
Muy buenas! Que tal vais? Una pregunta concreta. En qué fecha hay que echar de nuevo los
Códigos de destinos para los interinos?. Gracias!

en junio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'