¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

como están las cosas iros pensando poner al menos 4 provincias en los códigos que hay que echar en junio, porque con lo poco que llaman, poner solo una o dos provincias puede ser peligroso...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

socram77

Pabela te refieres a sustituciones ¿no?. Yo por ahora, y llevo 5 años trabajando, me han llamado rapidamente de sustitucion en sustitucion como mucho dos semanas, poniendo solo una provincia. Es verdad que con lo complicado que estan las cosas no hay que fiarse ni un pelo de lo que puede pasar

verano11

Socram77 pues suerte que has tenido... Pk yo llevo 2 semanas casi en bolsa con las 8 PROVINCIAS pedidas y estoy mas lejos que cuando entre en bolsa... Y gente como noeliasolero lleva con 1 provincia mas d 2 meses en bolsa... De ahi el comentario de pabela, las cosas ACTUALMENTE estan muchisimo peor q hace unos años... Salu2

aferandana

Y peor que se van a poner. Salta a la vista. Además, como ya se ha dicho muchas veces, la especialidad de AL es la gran olvidada.

socram77

Uf pues si que estan mal las cosas, yo me voy salvando porque cuando entro en lista siempre lo hago de los primeros al tener mucho tiempo de servicio. ¿En que puesto entrais vosotros para estar tanto tiempo en lista sin que os llamen?. Mucha suerte y espero que os llamen pronto.

NOELIASOLERO

Cita de: socram77 en 17 Marzo, 2012, 00:15:17 AM
Hola Noelia, queria preguntarte en que puesto te incorporaste a la lista???. Esos dos meses en que puesto has estado???. Es para hacerme una idea el curso que viene por si no tengo vacante. Mucha suerte y espero que te llamen pronto que ya te toca.!!!!!!!!

pues me incorporé la 5 en Málaga, y en la general, y de ahi no he subido pero llevo dos meses entre la 1 y la 5... y claro, lo malo es cuando tengo a alguien delante con solo Málaga, que ya han estado varias, por lo menos 6 o 7 cosas ha dado Málaga en estos dos meses, pero claro, no me ha llegado. Ya para el curso que viene ni de coña me pongo Málaga sólo, estaba dudando hasta este finde,pero ya lo tengo claro. Además, que los que están delante mía la mayoría tiene todas las provincias pues las rellenaron sin saber su posición, ahora que la saben pueden quitarse, y yo arriesgué pero no he ganado, así que el año que viene toca ampliar horizontes!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

de todo se aprende Noelia, quien iba a pensar que este año iba a ser así...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

piki87

yo veo una locura poner sólo una provincia teniendo poco tiempo de servicio la verdad... este año estoy en Huelva a 360km de mi casa con vacante y me estoy cuestionando el hecho de volver a coger las 8 provincias ya que por ejemplo Huelva da muchas vacantes y ya el siguiente año podría cogerme sólo Málaga no?? que pensáis??

verano11

Pues socram77 es suerte, y yo carezco de ella... Cuando yo subi a bolsa un miercoles estaba el 3 en la general (el 1 en todas las provincias excepto malaga y cadiz q estaba el 2)... El miercoles ese nno llamaron, el jueves tampoco, el viernes subieron 2 a bolsa delante mia y NO LLAMARON, el lunes subio 1 persona mas (tb delante) y tampoco llamaron, etc. Claro desde entonces han llamado pero han llamado muchisimo menos que gente se ha incorporado a bolsa... Conclusion = dos semanas despues de volver a la bolsa me encuentro el 10 en la general... O sea van a tardar muy mucho en llamarme (si me llaman este curso, q lo dudo) y recordad que tengo las 8 provincias pedidas.... Esto, segun me han dicho, no ha pasado otros años!! En fin...

pelusaycatalina

Cita de: piki87 en 20 Marzo, 2012, 11:41:01 AM
yo veo una locura poner sólo una provincia teniendo poco tiempo de servicio la verdad... este año estoy en Huelva a 360km de mi casa con vacante y me estoy cuestionando el hecho de volver a coger las 8 provincias ya que por ejemplo Huelva da muchas vacantes y ya el siguiente año podría cogerme sólo Málaga no?? que pensáis??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'