¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

ya te entiendo, oye pues plantéate tus preferencias y decide en consecuencia, a lo mejor prefieres esperar un poco más para trabajar pero quedarte más cerca, vamos que te puedes poner 4 provincias, una es muy arriesgado hoy en día pero 4 está bien... o mira quítate Huelva, Almería y Jaén y déjate las céntricas, que aunque te manden lejos no van a ser tantos kilómetros
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logogosan

Hola chicassssss y chico también (Verano11) :
Vaya la que se está liando.....podeis decirme qué nota tiene la persona que está la nº1 en la lista??????

NOELIASOLERO

ahora mismo la que está la 1 tiene 2 años de tiempo de servicio, los de atrás no te puedo decir, solo que yo tengo 8.90 y estoy la 4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

Yo tampoco lo se.. yo estoy el 9 en la general y tengo 8,78

logogosan

pelusaycatalina

Cita de: piki87 en 20 Marzo, 2012, 15:16:46 PM
Cita de: pelusaycatalina en 20 Marzo, 2012, 13:31:15 PM

Perdona, no ha salido el mensje: Piki, en que pueblo de Huelva estás?? yo tb estoy en esta provincia..

Estoy en el andévalo, el pueblo se llama Paymogo! Y tu??
Hola Yo estoy lejos de ti, en riotinto!!

Mariasp1

alguien tiene un listado con los tiempos de servicio del curso pasado??? por lo visto el tiempo acumulado este año no nos vale para la ordenación hasta las proximas oposiciones.

Mariasp1

Por cierto, que bonito pueblo Riotinto, donde naci. Me haria ilusion trabajar alli aunque me coja un poquito lejos.  cejasnena

mavita

Cita de: Mariasp1 en 22 Marzo, 2012, 15:43:49 PM
alguien tiene un listado con los tiempos de servicio del curso pasado??? por lo visto el tiempo acumulado este año no nos vale para la ordenación hasta las proximas oposiciones.

hola mariasp!!
Exacto con la nueva reordenacion del decretito todos por tiempo de servicio acumulado hasta 30 de junio de 2011 y seguidamente por nota,yo ando como loca buscando una lista con los tiempos de servicio de todos y lo unico que encuentro es la lista que se hizo antes de las informatizadas que aparecen el tiempo de servicio de las antiguas 71 blindadas (si no me equivoco).No se si con la lista de colores que se hizo a principio de curso aparecia el tiempo de servicio,que alguien me saque de esta duda que no la encuentro por ningun sitio jajaja aproximadamente haciendo cuentas de la lechera (JAJAJAJA) se puede tener una pequeña idea del puesto que tendremos en septiembre.
Piki mi amiga estuvo el curso pasado en Santa Barbara y conocia a mucha gente de Paymogo por eso me suena a mi!jejeje ella se llama Maria
saludos!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Mariasp1

Por lo visto no esta todo tan claro, tendremos que esperar...

"Hola a todos¡ Después de leer y seguir este hilo estos días, hoy a ultima hora, decídi llamar a los sinsicatos, primero a csif y luego a ustea sevilla. Expuse claramente todo lo que se especula aquí, aunque los moderadores tienen claro lo que dicen. No dudo que tengan razon, pero lo que me dijeron en estos sindicatos dicta mucho de lo que estos moderadores aseguran. Así que ya no sé que pensar. En ambos sindicatos me dijeron lo mismo :
"que todos estaremos ordenados por tiempo de servicio, todos me refiero a todos los interinos, tanto los anteriores como los actuales de estas oposiciones de 2.011. Cuando esto sea aprobado en el Parlamento que puede ser en Mayo o Junio se volverá a reordenar la bolsa con los nuevos y los anteriores interinos cada uno con su tiempo de servicio hasta la fecha de esta ordenación. Según estos sindicatos hay una disposición adicional donde deja claro todo esto.
Y en cuanto a todo esto opino que si es asi ,es lo justo. Esta claro que todos por tiempo de servicio, incluidos los nuevos interinos."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'