¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

según flafli será en junio, así que aún queda para echarlos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mavita

el gobierno recorta en educación un 21%, en sanidad un 13% y aumenta lo presupuestado a la iglesia... Manda huevos!! Todo tiene un sentido: peor educación para niños cada vez más tontos y adoctrinador por una creencia. Repito una creencia. Y segunda consecuencia: que la gente que esta enferma no vaya a su centro de salud sino a la iglesia a rezar para poder curarse. Los curas a partir de ahora, el vino que era del lidl, ahora como mínimo sera un buen rioja y la sotana k antes del mercadillo ahora seran de vitorio y luccino,jajajajajajajajajEstamos retrocediendo demasiado. Cómo se puede ahorrar tanto en educación? Que fácil es engañar a la gente, y que simples son las personas engañadas..
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: mavita en 04 Abril, 2012, 12:16:29 PM
Todo tiene un sentido: peor educación para niños cada vez más tontos y adoctrinador por una creencia. Repito una creencia
Pido disculpas por estas palabras,pero es que hoy me encendió al ver eso.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

almaguer

Bueno, comenzamos la semana...a ver qué tal se porta la bolsa!!!
Mucha suerte a tod@s!!!
cejasnena

almaguer

Las bolsas las abren mañana... a esperar otro día!
:(

mariaco

Cita de: mavita en 04 Abril, 2012, 14:57:26 PM
Cita de: mavita en 04 Abril, 2012, 12:16:29 PM
Todo tiene un sentido: peor educación para niños cada vez más tontos y adoctrinador por una creencia. Repito una creencia
Pido disculpas por estas palabras,pero es que hoy me encendió al ver eso.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
no tienes que pedir disculpas, esque manda huevos!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

asonia

¿Cuánta gente creéis que se nos pondrá delante en septiembre al colocarlos por tiempo de servicio?, ¿creéis que serán muchos o pocos? Es que cada vez que me voy acercando más en la bolsa, surgen más complicaciones pa que no me llamen... anaid4 anaid4 anaid4

Logos

Ya han salido las vacantes definitivas para el CGT, de las cuales 71 han sido para nuestra especialidad.

cya16

y cuantas personas quedan por colocar de nuestra especialidad??

Amatxu

Ayer precisamente lo miré en un documento que había elaborado Ustea y quedan 204. Un saludo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'