¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maestrilla202020

Entonces, aunque las listas sean provisionales... la gente que ya había trabajado durante este año y que por una cosa u otra han vuelto a la bolsa... ¿no tienen nada de tiempo de servicio si solo han trabajado desde la oposición desde 2011? ¿Van primero los blindados, luego los interinos de antes de 2011 aunque este año estuvieran fuera y luego los interinos que han empezado a trabajar ahora y no habian trabajado antes de 2011? es un lío, lo se... pero a ver si entre todos sacamos algo en claro. Graciaaas

mavita

Bienvenida al foro Maestrilla202020.
De momento no hay mucha claridad sobre como lo estan haciendo,lo que se comenta es que en delegación les han dicho que han ordenado todo por tiempo de servicio a 30 de junio de 2011,falta algunos compis que les quiten el 0.5,que los expulsados reclamen volver a estar en bolsa (ya que algunos suspendidos no estan en bolsa y otros si,es lo que he leido en el foro)y se supone que a partir del 30 de junio de este curso todos estemos por tiempo de servicio,habrán hecho esto para que los afectados del 302 tengan tiempo de recurrir para volver a estar en bolsa?????.Esta "gentuza" no sabe por donde meter mano,hay compañeros que estaban muy cerca de poder entrar y cuando todos creiamos que se haria a final de curso...nos vienen con estas.Bueno esto es desesperante pero es lo que queriamos tod@s.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

betyeli

No entiendo como esta hecha la lista. La persona que estaba en la lista del 2011/2012 en el puesto 100, ahora esta la 220, y la que estaba en el 2011/2012 en el puesto 105, que además este año no habrá trabajado porque tiene un 7.9940, está en la posicion numero 5. No sé si me he explicado bien.

mavita

Cita de: betyeli en 15 Mayo, 2012, 16:49:01 PM
No entiendo como esta hecha la lista. La persona que estaba en la lista del 2011/2012 en el puesto 100, ahora esta la 220, y la que estaba en el 2011/2012 en el puesto 105, que además este año no habrá trabajado porque tiene un 7.9940, está en la posicion numero 5. No sé si me he explicado bien.
la razon puede ser que la primera persona no tuviera nada de tiempo de servicio y por eso da un paso atras,y la segunda aunque no haya trabajado este curso y si el curso pasado aunque solo fuera 1 dia antes de 30 de junio de 2011 saltan a todos con grandes notas de esta ultima oposicion,no se si me explicado.pero betyeli la lista es provisional ,lo injusto seria si entra ahora gente que no merece entrar xq tenga ese 0.5 o vaya unos puestos mas atras.ademas la 105 de este curso despues de las informatizadas era yo :P :P :P jajaja supongo que no te habre entendio bien jajaja
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

joca28

Yo ahora estoy la numero 2 en Sevilla, Cádiz y Huelva y hace 1 dia la 80 esto es de locos yo paso de hacerme ilusiones y menos a estas alturas de la pelicula.

betyeli

Cita de: mavita en 15 Mayo, 2012, 16:58:20 PM
Cita de: betyeli en 15 Mayo, 2012, 16:49:01 PM
la razon puede ser que la primera persona no tuviera nada de tiempo de servicio y por eso da un paso atras,y la segunda aunque no haya trabajado este curso y si el curso pasado aunque solo fuera 1 dia antes de 30 de junio de 2011 saltan a todos con grandes notas de esta ultima oposicion,no se si me explicado.pero betyeli la lista es provisional ,lo injusto seria si entra ahora gente que no merece entrar xq tenga ese 0.5 o vaya unos puestos mas atras.ademas la 105 de este curso despues de las informatizadas era yo :P :P :P jajaja supongo que no te habre entendio bien jajaja

Mavita me he debido expresar mal, perdoname . Cuando hablo del puesto 100 y 105 hablo de la lista del 2010/2011 , no la de este curso 2011/2012. Supongo que trabajaron las 2 el curso pasado porque trabajé yo y estoy unos cuantos puestos detras de ellas. El curso pasado no existía el 0,5.No se si me explico.

emiliamomu

hola, me he enterado de lo de la reordenación de las listas, sabeis si el 0,5 se lo quitan a todo el mundo? o solo a la gente con tiempo de servicio? es q si se lo quitan a todo el mundo creo q se han equivocado con mi ordenación.

verano11

Emiliamou se lo quitan a todo el mundo, lo q pasa es que esta reordenacion actual es provisional ya que todavia falta que bajen el 0,5 a todo el mundo, vamos que todavia no lo han quitado pero lo haran... Me explico??

emiliamomu

gracias ve anaidsorpresarano es que tengo esa curiosidad porque si es así adelanto puestos en la lista. Se que hay gente que le fastidia pero a mi me viene bien, debido a que por circunstancias personales no hice esos cursos. gracias de nuevo

mavita

[/quote]
Mavita me he debido expresar mal, perdoname . Cuando hablo del puesto 100 y 105 hablo de la lista del 2010/2011 , no la de este curso 2011/2012. Supongo que trabajaron las 2 el curso pasado porque trabajé yo y estoy unos cuantos puestos detras de ellas. El curso pasado no existía el 0,5.No se si me explico.
[/quote]
jajaja sinceramente me hecho un poco el lio jajaja a ver si es asi y nos entendemos jajaja
curso 10/11 2 personas 105 y110 y trabajaron las dos y ahora mismo con esta ordenacion por tiempo de servicio está una la num 5 (hoy6creo) y la otra compañera la 220 teniendo tiempo de servicio practicamente igual,no es asi??
ayer vi todos los que NO estan trabajando con tiempo de servicio uno a uno (hasta la nota 7.70)y si no me equivoco hay unas 30 personas que tienen tiempo de servicio ahora mismo en bolsa (sin contar los que estamos trabajando)o sea,que la compañera esa que esta la 220 no tiene que tener tiempo de servicio,si no estaria mucho mas arriba,es lo unico que se me ocurre.La bolsa sigue siendo provisional,pero es muy muuuuuyyy raro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'