¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

theedge

Hola  a todos:

¡¡¡YO ALUCINO CON ESTE HILO!!!, o es un comodín o realmente sois unos cracks!!!

La especialidad de primaria con el número más bajo de efectivos casi seguro, y tenéis un hilo con 700 y pico paginas, es alucinante. CAda vez que entro en el foro de primaria me llama poderosamente la atención...

BUENO PUES SEA COMO SEA ¡¡FELICIDADES A TODOS LOS DE AyL!!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
We are one but we are not the same

mavita

Cita de: theedge en 01 Junio, 2012, 11:09:21 AM
Hola  a todos:

La especialidad de primaria con el número más bajo de efectivos casi seguro, y tenéis un hilo con 700 y pico paginas, es alucinante. CAda vez que entro en el foro de primaria me llama poderosamente la atención...

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

SIIIIIIIIIIIII YEAHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJA niño lo bueno abunda en este hilo jejejejejejejejejeje
se agradece  anaidanimo anaidanimo
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

joca28

Sonó la campana, mas vale tarde que nunca , San Roque de Cádiz, una afectada del decreto 302 trabajando, gracias.

mavita

Cita de: joca28 en 01 Junio, 2012, 11:23:10 AM
Sonó la campana, mas vale tarde que nunca , San Roque de Cádiz, una afectada del decreto 302 trabajando, gracias.
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Biennnnnn ya nos vamos contentos!!!jejejeejejejje me alegro mucho Joca28!!ya nos cuentas como te va  anaidanimo anaidanimo
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

que bien me alegro muchisimo!!

piki87

Cita de: mavita en 01 Junio, 2012, 11:03:00 AM
Cita de: piki87 en 01 Junio, 2012, 10:51:13 AM
han llamado hoy?? espero que si!!La semana que viene saldrá la colocación de efectivos no??? aún no sé que hacer con las provincias :-\
piki yo te puedo decir lo que voy hacer,yo TODAS,si se reordena la lista a junio de 2012 tendre poco mas de 18 meses de tiempo de servicio y con la que esta cayendo y la que no espera no voy   quitarme nada,si todo sale como creo  anaidpensando anaidpensando espero trabajar el curso que viene y me da igual donde sea,solo quiero trabajar. anaidbesos anaidbesos es mi opinion.

la verdad es que creo que también pero tu con ese tiempo de servicio vas a trabajar igualmente sin tener que cogerte algunas provincias como por ejemplo Huelva no??? yo sólo tendría 9 meses y pico

mavita

Cita de: piki87 en 01 Junio, 2012, 11:40:03 AM
Cita de: mavita en 01 Junio, 2012, 11:03:00 AM
Cita de: piki87 en 01 Junio, 2012, 10:51:13 AM
han llamado hoy?? espero que si!!La semana que viene saldrá la colocación de efectivos no??? aún no sé que hacer con las provincias :-\
piki yo te puedo decir lo que voy hacer,yo TODAS,si se reordena la lista a junio de 2012 tendre poco mas de 18 meses de tiempo de servicio y con la que esta cayendo y la que no espera no voy   quitarme nada,si todo sale como creo  anaidpensando anaidpensando espero trabajar el curso que viene y me da igual donde sea,solo quiero trabajar. anaidbesos anaidbesos es mi opinion.

la verdad es que creo que también pero tu con ese tiempo de servicio vas a trabajar igualmente sin tener que cogerte algunas provincias como por ejemplo Huelva no??? yo sólo tendría 9 meses y pico
Es cierto piki,podria quitarme las mas lejanas como Jaen y Huelva,pero puede llegar a ser la diferencia de cojer una vacante a pequeñas sustituciones,(es lo que me comentaron los mas veteranos)y tengo el ejemplo de este curso que coji vacante en Jaen aparte tengo una amiga tambien x aqui y casi el mismo tiempo de servicio que yo,ella lleva 7 sustituciones y solo tiene 3 provincias pedidas,prefiero estar lejos de casa todo el año a pasearme por toda Andalucia,ya que Almeria,Jaen y Huelva son las provincias menos pedidas....y con la que nos espera...  anaidanimo anaidanimo

pabela

Cita de: theedge en 01 Junio, 2012, 11:09:21 AM
Hola  a todos:

jejejeje, somos pocos pero buenos!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

enhorabuena jocaaa!!!! que bien!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

annabelen

Joca, en que cole de san roque estas?
yo estuve alli en febrero!!!
Espero que todo te vaya bien y felicidades!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'