¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MEIGA

Hola a todos!! Me gustaría consultaros una cosilla porque esto de los códigos me tiene ya un poco atacada... Yo ya los rellene y me los han entregado esta mañana en la Delegación pero ahora al leeros me ha surgido una duda. En el punto 2, en la opción de cambio de bolsa, he leido aqui que no habia que poner nada pero yo lo he rellenado con los mimos datos de mi bolsa, los de Educación especial Audición y Lenguaje. ¿Habrá algún problema con eso? Es que es la primera vez que relleno esto y ya tengo la cabeza hecha un lio. Muchas gracias por adelantado!!

mavita

Cita de: MEIGA en 26 Junio, 2012, 15:17:14 PM
Hola a todos!! Me gustaría consultaros una cosilla porque esto de los códigos me tiene ya un poco atacada... Yo ya los rellene y me los han entregado esta mañana en la Delegación pero ahora al leeros me ha surgido una duda. En el punto 2, en la opción de cambio de bolsa, he leido aqui que no habia que poner nada pero yo lo he rellenado con los mimos datos de mi bolsa, los de Educación especial Audición y Lenguaje. ¿Habrá algún problema con eso? Es que es la primera vez que relleno esto y ya tengo la cabeza hecha un lio. Muchas gracias por adelantado!!
Hola Meiga,pues no sabria responderte,pero busca por el foro que me parecio leer algo parecido a tu caso,si crees que puedas tener problemas yo me pondria en contacto con delegación y les preguntaria no cuesta nada (solo la llamada jajaja) y te sacas de dudas.Otra cosilla si estas en bolsa y opositastes el año pasado estos anexos y codigos los rellenaste el año pasado para opositar,
Saludos y que tengas suerte y que no pase nada.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MEIGA

Gracias Mavita!! Llamaré mañana  a la Delegación y preguntaré a ver que pasa!

pabela

cuando vean que te quieres cambiar a la misma especialidad de la que ya venías no te va a pasar nada, pero como bien te han dicho estos códigos se lo toman esta gente muy en serio así que llama y si vas a tener problemas que te rompan la solicitud y haces otra... a priori yo creo que no te va a pasar absolutamente nada, porque como mucho, si te cambiaran, al cambiarte a la misma no creo q hubiera problemas...

en cuanto a lo de los puestos específicos y ordinarios ya he podido hablar ocn mi sindicato y me han explicado que ahí solo hay que poner cual es la especialidad por la que quieres trabajar, nada más, que con eso de que han puesto específicos la gente se ha liado mucho, pero que eso no es nada más que eso, indicar cual es tu especialidad y listo...

esto es para verano11, que me preguntaste por privado por qué poner en los específicos y ordinarios, sobre los que me dices no tengo mucha idea, en el sindicato me han recomendado que ponga:

maestra de AL primaria
maestra de AL ESO
maestra de AL EOE
yo la verdad, no sé de qué van esos puestos que me comentas pero supngo que serán cárceles o cosas así y ahí la verdad, no llaman a maestros de AL pero bueno por ponerlos nada pierdes no?

ahhh por supuesto que te van a llamar contando con los códigos que pusiste en su momento, es decir por poner eso no os van a llamar ahora de Huelva si no la habeis puesto dentro de los 120 códigos ni en vacante ni sustituciones...
ya os digo que me han explicado que la gente se ha liado mucho por ver la palabra "específicos" pero ahí solo hay que poner tu especialidad
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

me ha dicho que como interina tengo que rellenar el anexo II y no tengo que entregar nada más porque al poner en la solicitud que acepto que accedan a mis datos ya no necesitan ningún documento más...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

MEIGA

De nuevo muchisimas gracias!! He llamado a la consejeria (pensando que me dirian el horario de atención, pero para mi sorpresa me lo han cogido) y me han pasado con registro. Me han dicho que el punto 2 debe aparecer en blanco y que presente de nuevo los papeles, que el último anula los anteriores. Espero no liarla aún más...

patricia82

Muchas gracias Mavita y Betyeli, es que soy un desastre con los papeles y ni idea de donde lo tengo  anaidpreocupados. Por cierto beyeli, nos conocemos?

maestraenparo

Pabela muchas gracias pero no sé cómo se puede poner en lo de puestos específicos los nombrs que tu has citado: maestra de AL para primaria, maestra de AL para EOE, etc, porque en la lista que dan adjunta sólo aparece maestra de AL ESO. A ver si me lo podeis aclarar porque me gustaría entregarlo entre mañana y el jueves. ¿CUántas copias hay que hacer?. Gracias

verano11

A ver yo stoy en la misma situacion que una compañera, entregue los papeles hoy con el apartado dos relleno (el de cambio de bolsa), me agobie un monton pk una compi me dijo k debia dejarlo en blanco. Volvi a delegacion y pregunte en registro, alli me dijeron k no tenian ni idea, q subiese a primaria y pregutase alli...

Llegue alli y me dijo una chica mu apaña que no pasa absolutamente nada, en todo caso seria un problema si por ejemplo estuviese en dos bolsas (al poner AyL aseguro k esa es la elegida y desecho el resto...) Asi k como mi bolsa es AyL y he pedido cambia a AyL no pasa nada, todo sigue igual. Le he preguntado entonces: rompo la solicitud y vuelvo a hacerla?? Y me ha contestado que no es necesario... He bajado de nuevo a registro y he dicho que la entregaba, que no habia problema...

Pero ahora al ver el mensaje de la compañera me estoy agobiando... Jaja que hago?? Vuelvo a hacerlo y me pego el viajazo mañana a almeria??? Es k si me han dicho k no pasa nada es que no pasa nada, pero como tengo esa suerte jajajajaja

S.O.S  S.O.S  S.O.S  S.O.S  S.O.S

betyeli

Cita de: patricia82 en 26 Junio, 2012, 17:53:39 PM
Muchas gracias Mavita y Betyeli, es que soy un desastre con los papeles y ni idea de donde lo tengo  anaidpreocupados. Por cierto beyeli, nos conocemos?

Hola Patricia 82. No creo que nos conozcamos lo que pasa es que yo guardo todos los años la lista , no sé , manías jeje. Pero igual un día tenemos ocasión de conocernos. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'