¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: pmaygal en 27 Junio, 2012, 23:19:03 PM
hola intento evitar las informatizadas, aunque no creo q den muchas este año, p*ero por si acaso. me podeis decir q provincias dan informatizada en nuestra especialidad??? yo sólo recuerdo sevilla, huelva y cádiz, hay alguna más??? gracias.
Bienvenido PMAYGAL.el año pasado tambien dieron Almeria si no m equivoco.saludos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

el año pasado dieron 20 y pico en Huelva, algunos puestos muy buenos y otros más tirando para la sierra...
dieron de cádiz uno o dos, uno de ellos en un rural de la sierra, que por lo que sé se trabaja muy bien pero es con malas carreteras
después dieron instituto en los palacios, lebrija y creo que algo de sevilla capital... y el EOE de utrera tb

total de sevilla muy poco, de cádiz casi nada, y huelva pues muchísimas... yo soy la 22 de la bolsa y gente muy por detrás mía cogió informatizada en Huelva, así que si os da igual donde os manden, ponedla
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pmaygal

Cita de: pabela en 28 Junio, 2012, 12:09:20 PM
el año pasado dieron 20 y pico en Huelva, algunos puestos muy buenos y otros más tirando para la sierra...
dieron de cádiz uno o dos, uno de ellos en un rural de la sierra, que por lo que sé se trabaja muy bien pero es con malas carreteras
después dieron instituto en los palacios, lebrija y creo que algo de sevilla capital... y el EOE de utrera tb

total de sevilla muy poco, de cádiz casi nada, y huelva pues muchísimas... yo soy la 22 de la bolsa y gente muy por detrás mía cogió informatizada en Huelva, así que si os da igual donde os manden, ponedla

y en años anteriores os suena que dieran otras provincias???

logogosan

Cita de: mavita en 28 Junio, 2012, 00:47:14 AM
Cita de: logogosan en 27 Junio, 2012, 20:08:01 PM
Por cierto chicos....sabeis cuando se cobra esta paga....es que me han dicho que ésta suele ser antes de los normal.
¿Y cuándo se cobra lo del Plan de Calidad?, ¿en Agosto?
El año pasado yo la cobre conjunto a la nomina y mismo dia que siempre,el dia 1.Hay gente que tiene otros bancos/cajas y suelen cobrar un dia o dos como mucho,depende del banco/caja.Lo del plan de calidad no tngo ni idea.Logogosan mira tu bandeja please :P :P
qué bandeja? un mensaje? Dónde ? En el foro no tengo nada Mavita

verano11

Meiga yo tb he vuelto a entregarlos esta mañana en la delegacion de almeria... Asi k genial, estoy mas trankilo!!

pmaygal

compis una duda importante... granada no suele dar informatizadas en AL verdad??? por lo menos yo no lo recuerdo en los últimos años, si alguien lo sabe q lo diga porfi. gracias.

piki87

Cita de: pmaygal en 28 Junio, 2012, 23:39:02 PM
compis una duda importante... granada no suele dar informatizadas en AL verdad??? por lo menos yo no lo recuerdo en los últimos años, si alguien lo sabe q lo diga porfi. gracias.
En los últimos años no han dado nada...

verano11

Bueno gente, os escribo para deciros a todos/as que disfruteis del ultimo dia de cole. Que despues de este año de trabajo tan movido nos merecemos unas vacaciones (aunque a mi todavia me falta un ultimo examen el lunes en la uni)... Seguiremos en contacto este veranito entre baño y baño y, el curso que viene, mas y mejor... Un PLACER enorme de verdad y gracias a todos/as!!

mavita

Bueno...ahora sí...es una pena...el curso se acabo  y con él una nueva etapa pasa su última página...He conocido alumnos, compañeros con los que nunca me hubiera cruzado si no fuera por este curso.Durante este curso  me he sentido muy respaldada y apoyada por toda la gente que me he encontrado. En  los centros que he estado la acogida ha sido muy buena y me han ayudado a integrarme y a facilitarme información necesaria. En general me he sentido muy arropada, tanto en temas personales como técnicos..Me voy triste porque a pesar de haber estado agobiada a principio de curso, volveria a firmar lo que he vivido.Siempre los llevare conmigo. Pero bueno esperemos trabajar el proximo curso y que sea igual o mejor que este..
Ahora a descansar y a disfrutar del verano, seguiremos el contacto como ha dicho verano, entre baño y baño. Que nos merecemos descansar y dejar a un lado tanto agobio y  preocupaciones, que dentro de nada volveran.

Bueno chic@s que FELIZ VERANOOO!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

patricia82

Las paradojas de la vida: de vacaciones y con gran sentimiento de tristeza... A ver cómo se presenta el curso que viene este ha sido buenísmo, Ronda (mis caminos de 3 horas ida y vuelta), mis compañeras de coche, los maestros que he conocido y como MIS NIÑOS.... Bueno ahora toca disfrutar del verano y he ir invocando nuestro lema ya mismo:   adoraranad adoraranad angelitoara angelitoaraaramovil aramovil (no sé si era así Mavi ya me corriges, jiji)

Yo también os deseo a tod@s un FELIZ VERANO!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'