¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

bueno he revisado las 104 vacantes informtizadas y esto he sacado en claro.....EN LA JUNTA ESTAN APOLLARDAOOOSSS JAJAJA
hay va:
- 3 personas con el plan de calidad
- 1 persona Derecho preferente de oficio a localidad (enchufe??)jaja es una coña que no os sepa mal,es una coña el comentario,que parece que estoy droga de tantas tilas,por favor que alguien me explique que leches es eso.
- 4 personas por delante mia sin peticion de localidad ni provincia con mas tiempo de servicio que yo¿¿??¿¿?? no se xq
- 2 persona detras mia sin peticion de localidad ni provincia pero con menos tiempo de servicio que yo pero con "informatizada".
- 30 personas que han cojido informatizada "provisional" con menos tiempo de servicio que yo y sin estar acogidas a ninguna dichoso plan de calidad.
- 19 personas por delante mia que aparecen como que no existen al introducir el DNI y si en la bolsa de trabajo ¿?¿?¿? entre ellas yo.
- 3 personas por delante mia que no han conseguido informatizada "provisional" y las han saltado.

SI AQUI NO HAY ERRORES QUE BAJE DIOS Y LO VEA....

si yo no deberia ser maestra.....si no investigadora!!!! jajaja a delegacion a reclamar!!!!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

ESPAÑOLA

Jo mavita, todo eso? vaya plan, yo aún sigo sin comprender por qué no aparezco en la bolsa, estando la 105 en la bolsa, con todas las provincias pedidas para vacantes, 120 códigos rellenados y habiendo trabajado todo el año...... UN MISTERIO!!! por cierto, vas mañana a Málaga a la delegación? yo sí!!a ver si nos encontramos, podríamos quedar no?????

NOELIASOLERO

gracias mavita por tu super detallado estudio... y muy buena la conclusión... se podían ir un ratito a la... ejem...

y gracias pabela por aclararnos todo, porque se pasan muchos nervios... más sin esperarnos este bombazo de vacantes... jajaja la porrita se ha queda corta... jajajajaja que barbaridad!!!! que alegría!!!! yo es que con el año tan malo que he pasao sin apenas trabajar, esto es un regalazo... pero ya tienen que fastidiarnos el día con los errores... en fin! mañana iremos a reclamar, alguien puede poner aquí lo que se pone en la alegación?? es por hacerme una idea... thanks!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

ESPAÑOLA y maestraenparo, mavita y yo hemos quedado a las 9 en la delegación de Málaga, así que si queréis nos vemos allí y ya vamos en masa a reclamar jijijij
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

plumas

Y os doy una buena noticia, estoy embarazada de tres meses y alguien tendrá que cubrir mi sustitución. Me han dado de fecha de parto finales de enero así que os mantendré informadas. De momento me han dado un buen destino en Granada, pero si se confirma en el definitivo ya os doy más datos. Besos y suerte!
bebespole

ESPAÑOLA

ok, pues allí nos vemos entonces a esa hora!!!! dónde quedamos exactamente?? justo en la puerta de entrada de delegación no? eso, que hay que poner en la reclamación.????... porque cada una tenemos una historia diferente (yo como he dicho antes porque no aparezco) yo voy a imprimir el modelo de alegaciones y a ver qué pongo... me llevaré las fotocopias de haber echado los destinos a ver si es que lo han perdido (¡que no me extraña!).

mavita

Cita de: plumas en 17 Julio, 2012, 20:30:30 PM
Y os doy una buena noticia, estoy embarazada de tres meses y alguien tendrá que cubrir mi sustitución. Me han dado de fecha de parto finales de enero así que os mantendré informadas. De momento me han dado un buen destino en Granada, pero si se confirma en el definitivo ya os doy más datos. Besos y suerte!
bebespole
OLEEE FELICIDADEEEEEEEESSSSSS POR ESA GRAN NOTICIA  bebespole bebespole bebespole QUE VAYA TODO MUY PERO QUE MUY BIEN.
niñas una compañera del foro consiguio llamar a delegacion de sevilla y si no aparecemos es xq es un error informatico,debemos de ir a regularizar a delegacion para que nos vuelvan a incluir.OJO a todos los que estamos fuera!!!
NOEEEEEE dice juan si lleva recortada o de perdigones jajajajaja
eso eso vamos en masa....zi van acojona cuando nos vean jajaja
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

eso importante,los destinos y la alegacion y todo papel que ponga junta de andalucia jajajajaja

ESPAÑOLA

si, error informático.... pero entonces......???? no sabemos si tenemos vacante o no.... QUÉ DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!!!

mavita

Cita de: ESPAÑOLA en 17 Julio, 2012, 20:43:12 PM
si, error informático.... pero entonces......???? no sabemos si tenemos vacante o no.... QUÉ DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!!!
creo que nos van a decir.........SON LISTAS PROVISIONALES NO OS ALTEREIS....y mas alterá que llevo yo el dia....no quiero mojarme pero creo que muchos que hoy salieron con "informatizada provisional"van a salir sin ella,ojala me equivoque y salgan unas poquitas mas y santas pascuas y sin problemas y todo solucionao,joe asi arreglo yo el pais jajajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'