¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

Gracias pabela, yo también pienso que va a ser un año de incertidumbres, y tb se que en años anteriores sería seguro que trabajaría en el primer trimestre. gracias de corazón

NOELIASOLERO

pabela tiene toda la razón, nadie nos esperabamos tantas vacantes ahora... y como bien dices, habrá que ir viendo como arranca el curso. Yo puedo decir que volvi a mediados de enero a la bolsa (claro que con una sola provincia pedida) y no me han llamado en todo el curso... así que ahí está el dato...

muchas gracias mavitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ::)
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

emiliamomu

Noeliasolero, se que estuviste todo el año en vilo, y espero que a mi no me pase este año, pq yo tambien tengo sólo pedida Málaga, por mis motivos personales (niño de 6 años que está en el cole y otro con un añito, en fin prefiero mis dos soles a estar sin ellos en otro lugar que no pueda ir y venir. Otra cosa sería vacante, para vacante las puse todas, pero de esa manera puedo tirar de ellos conmigo. En fin quiero ser optimista y sólo espero que por lo menos llegue a mí y me llamen. gracias de nuevo

piki87

En el 2008 también dieron 150 vacantes o así no??  Se que no estamos en la misma situación económica ahora aunque en ese año tampoco estaba en su esplendor... Pero las vacantes son las vacantes y se tienen que cubrir!! Mejor pensarben positivo si no estamos apañas jajaja

logogosan

Cita de: emiliamomu en 25 Julio, 2012, 01:28:58 AM
pabela yo me voy a quedar quitando las vacantes la 138 ¿cómo lo ves? por un lado estoy algo ilusionada y por otro he pensado que seguro que no llaman a tanta gente con las vacantes que han dado. También he escuchado que puede ser que llamen a los Al como PT, ¿eso puede ser para ahorrarse sueldos y que hagamos doble función?. Gracias
.
Emiliamomu para que te hagas una idea de lo que ha comentado Pabela. Yo comencé en Septiembre del año pasado la 102 y comencé a trabajar el 3 de Octubre...para que te hagas una idea.

Un saludo y esperemos mas vacantes para las definitivas.

emiliamomu

gracias logosan, ahora entonces lo veo mas crudo, yo pensé que para el 3 de octubre habías trabajado más gente, pero bueno a ver que pasa. Tú estabas la 102 en la general?

emiliamomu

perdona logosan, hay una cosa que no me cuadra, si te fijas en la lista de maestrosyprofesores, si cuentas los llamamientos quitando las vacantes a fecha 3 de octubre creo que habian llamado a unos 140, o es que esa lista está mal? o es que sólo habías puesto málaga y te tocó esperar?. gracias de nuevo

NOELIASOLERO

esa lista no está bien, te paso mis datos que son de mi puño y letra! jijiji

septiembre    curso 2010/2011    curso 2011/2012

1º semana               40                                 30
2º semana               43                                 32
3º semana               25                                 37
4º semana               10                                  5

total septiembre     130                               100-110

eso es lo que tengo yo apuntado, espero que os sirva!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

emiliamomu

gracias noelia, a ver si en octubre me llamaran pq como dice pabela, una vez q pase navidad no llaman a nadie.

maestraenparo

Han salido ya algo en relación a las alegaciones de las vacantes?. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'