¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Crack

Nervios es algo, piki87, yo he estado mirando el calendario escolar de algunas provincias, y hay unos puentes interesantes,jajaja

piki87

Es verdad los dias fiesta pillan muuu bien este curso!! Por cierto en que puesto te quedas en la bolsa?

Crack

Me quedaré alrededor de la 33 o así.

Crack

Hola!!! Sabeis cuando abren la bolsa de trabajo?? Es que he leído que la abren el 10 de septiembre, es verdad?? Si os enterais de algo avisad...

piki87

El viernes en la delegación de Huelva me dijeron el 5, quien te ha dicho el 10? Eso es tarde

mavita

Holaaaaaaaaaa!!!!
Ya queda poquito,muy poquito!!!necesito un favorcillo de un alma caritativa jejejejeje alguien tiene las BOLSAS que salieron a finales de julio guardadas en PDF,WORD o como sea jajaja es que ya tengo mi primera mala noticia en mi nuevo destino :-( no puedo tener Internet en casa,sólo desde el móvil,así que hasta que no pueda soluciónarlo,os tendré un poco abandonad@.Quien pueda que las suba por aquí o que me lo pase por correo topicalization@hotmail.com muchas gracias a tod@s y mucho ánimo!!!!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Crack

He leído en un foro que la bolsa de primaria abre el 10 de septiembre, y me ha extrañado un poco, porque piki87 dijo que Huelva abría el 5 y otra persona que Almeria la abría el 3, así que no se...

Mariasp1

Cita de: piki87 en 01 Septiembre, 2012, 00:27:54 AM
Ya empezamos invocando jajaja  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Podríamos decir las vacantes que sabemos que están libres para hacernos una idea... Mavita ha dicho una en Almería y otra en Jaén, la mía del año pasado tampoco esta cubierta en Huelva!
Esperemos que si haya muchas cositas y nos den algo bueno!!!
[/quotew].

Piki87 donde era tu vacante??yo solo tengo pedida Huelva y estoy de las primeras de la lista así que tengo bastantes papeletas de que me pueda tocar.

piki87

Mariasp1 al final no queda la vacante libre se ha incoporado finalmente la chica porque no le dieron puesto especifico, era en Paymogo

piki87

A los que habis empezado hoy que tal??? Espero que hayais empezado con buen pie!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'