¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mariasp1

Piki87 me cogia un pelín lejos así que casi mejor que se haya cubierto.gracias por contestar.suerte a tod@s l@s que estáis esperando.

maestraenparo

Hola a todos!

Espero que haya ido bien a todos los que habeis empezado hoy y a los que no, mucho ánimo y suerte!.
Tengo una duda. Yo he empezado hoy con vacante informatizada en la provincia
de Sevilla ( es la primera vez que me dan este tipo de vacante)  y me he presentado en el centro directamente, me tenia que haber presentado primero en Delegación??  Lo pregubto
Porque en el centro no me han pedido ningún papel salvo rellenar una ficha con mis  datos. Ayudaaa graciasss

ESPAÑOLA

Hola a todos/as!!! qué tal vuestro primer dia??? espero que biennn. Yo esta mañana me he presentado a las 8.30 en el instituto y resulta que hoy empezaban las recuperaciones y la directora me ha comunicado que no volviera hasta el jueves que serían las evaluciones puesto que hasta el jueves no llegarían todos/as los profesores/as, así que... mirad que plan!!! de vuelta a casa!!! la verdad es que me ha venido muy bien puesto que he recogido toda la casa que llegué anoche y no veas, todas las maletas por medio!!! jajja

mavita

Cita de: maestraenparo en 03 Septiembre, 2012, 13:22:06 PM
Hola a todos!

Espero que haya ido bien a todos los que habeis empezado hoy y a los que no, mucho ánimo y suerte!.
Tengo una duda. Yo he empezado hoy con vacante informatizada en la provincia
de Sevilla ( es la primera vez que me dan este tipo de vacante)  y me he presentado en el centro directamente, me tenia que haber presentado primero en Delegación??  Lo pregubto
Porque en el centro no me han pedido ningún papel salvo rellenar una ficha con mis  datos. Ayudaaa graciasss

Hola maestraenparo!!!
Yo también me he presentado directamente en el centro,no había que ir a delegación si no presentarse directamente en el centro.Al ser mi primera vez en esta provincia si me han solicitado todos los papeles,reconocimiento,cuenta,etc....no se si has trabajado en Sevilla con anterioridad,pero una compi que si trabajo en Huelva el año pasado ,este año sólo ha rellenado el impreso de los datos y ya está.abrazos!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: ESPAÑOLA en 03 Septiembre, 2012, 13:50:31 PM
Hola a todos/as!!! qué tal vuestro primer dia??? espero que biennn. Yo esta mañana me he presentado a las 8.30 en el instituto y resulta que hoy empezaban las recuperaciones y la directora me ha comunicado que no volviera hasta el jueves que serían las evaluciones puesto que hasta el jueves no llegarían todos/as los profesores/as, así que... mirad que plan!!! de vuelta a casa!!! la verdad es que me ha venido muy bien puesto que he recogido toda la casa que llegué anoche y no veas, todas las maletas por medio!!! jajja
Jajajajajajaja vacaciones ya???? Jajajajajajaja por aquí andamos igual, pero a mi no me han mandado pa casa jajaajaja bueno así te instalas y tienes tiempo para todo,un abrazo muy fuerte de los dos!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pelusaycatalina

Hola!! Espero que las que hayáis trabajado ya hoy como yo os haya ido muy bien!! A las demás deciros que ya no queda nada para que abran las bolsas,,,, Tener paciencia!!

marvaangel

Alguien sabe que documentos necesito para solicitar el paro, a parte del certificado de empresa que ya lo envié relleno???. Graciassssssss

Granada33

Hola chic@s!! Yo hoy me he quedado de piedra. Resulta que no me dieron vacante informatizada porque no pedí algunas provincias y porque le dieron por el Plan de Calidad a otra persona que iba detrás de mi en la bolsa. Bien, esperaba que me dieran la vacante del curso anterior (que salía en septiembre) por el Plan de Calidad, tal y como han hecho en otros casos. Sin embargo, hoy he llamado al centro del año pasado y ya estaba allí la nueva AL!!!!! Se la han dado por puesto específico, algo que yo desconocía totalmente. En delegación me han dicho que el director debería haberme informado de esto en junio, para yo poder optar también al puesto, pero él dice que en el centro nadie sabía nada anaid3. Así que a esperar un nuevo destino.
Por cierto, en Granada hay unas 4 o 5 vacantes por dar en AL, excepto una las demás son en EOE. Esperemos que en las otras provincias haya alguna más angelitoara
Mucha suerte a tod@as!!! Ya nos queda poquito!!

Crack

Granada33, he leido que hay 4 o 5 vacantes en Granada, y que a excepción de 1, el resto es EOE, sabes cuales son las del EOE y la otra??

Granada33

Cita de: Crack en 03 Septiembre, 2012, 19:12:51 PM
Granada33, he leido que hay 4 o 5 vacantes en Granada, y que a excepción de 1, el resto es EOE, sabes cuales son las del EOE y la otra??

Si, algunas: EOE Ugíjar, EOE Loja y un IES en Guadahortuna. Ya no se si hay uno o dos más EOE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'