¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Crack

Cita de: Granada33 en 03 Septiembre, 2012, 19:34:48 PM
Cita de: Crack en 03 Septiembre, 2012, 19:12:51 PM
Granada33, he leido que hay 4 o 5 vacantes en Granada, y que a excepción de 1, el resto es EOE, sabes cuales son las del EOE y la otra??

Si, algunas: EOE Ugíjar, EOE Loja y un IES en Guadahortuna. Ya no se si hay uno o dos más EOE

Muchas gracias Granada33 por la información!!!

piki87

Solo 5 vacantes en toda grana?? :(El eoe de Ugijar lo dieron como vacante en las definitivas

ghealach

¿5 vacantes en toda la provincia de Granada?????? son todas las que hay o todas las que se conocen?

mavita

Cita de: ghealach en 03 Septiembre, 2012, 21:07:04 PM
¿5 vacantes en toda la provincia de Granada?????? son todas las que hay o todas las que se conocen?
Espero creer que sólo sean las que se conocen,no??yo creo que tienen que tener unas poquitas más no??? Vengaaaaaaa que 7o8 por 8 provincias tienen que tener bajo la manga.jo esto de no tener internet en casa me ta fastidiando mucho :-( :-(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Buenooo yo veo raro sólo esas vacantes la verdad!! Chicas como lo sabeis??

mavita

Si el año pasado dieron 29 vacantes en año de oposiciones ,hasta primeros de octubre dieron algunas vacantes y bajaron las listas 105 puestos,más o menos.....es la cuenta de la lechera pero soñar es gratis no?? Jajajaja yo creo que deben quedar más de 5 por ,provincias,aunque también es cierto que en nuestra especialidad han dado muchas informatizadas,pero quiero creer que bajará bastante,saludos piki!!! Y no te desanimes!!!

Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Mavita!!! Que tal ese primer dia?? Espero que genial :) la verdad es que una se desanima con cosas que leo por aqui ya me hice a la idea de tener una sustitucion... Soy la numero 22 al menos espero q me llamen esta semana o principios de la siguiente angelitoara aramovil

mavita

Piki el día fue genial,los compis muy bien,muy amables todos conmigo,nunca he visto un IES tan grande con 97 compañeros,es un pedazo de centro,no itinero así que me quito un peso de encima jajaajaja
Piki no se si fue pabela quien te lo dijo,si estando la 22 no trabajas apaga y vámonos,sabes que las vacantes son cuestión de suerte,acuérdate que yo pille una el 3 de octubre....que se supone que ya no habían,tu sabes que desde aquí te mandamos muchos ánimos,así que ya verás que hay suerte y seguro que pillas una.

marvaangel

Puestos a pedir yo tambien quiero una vacanteee jajaja aunque yo estoy mucho mas arriba la 77 mas o menos sino m equivoque al contar, me llamaran en septiembre, octubre, noviembre....????ainsssss que hartura

piki87

Que bien me alegro mucho!!! 97 compañeros que pasote jajaja así vas a conocer a mucha gente y encima sin itinerar mejor imposible ;) gracias por los ánimos de verdad que sea lo que tenga que ser anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'