¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ay, que la actualicen ya, que quiero ver cómo va evolucionando esto para saber si todavía hay esperanzas para mí en este curso... Mucha suerte a todos!!!

mavita

Recordar esta pag para auto actualizar la bolsa,insertais la URL a recargar y el tiempo que quereis que recare sola y ya podeis dejar de quemar el f5 de vuestro pc jejejejejejeje

http://www.refreshthing.com/
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Bueno pues estoy la 21 y en Huelva la mas baja la 5!! Que nervios por dios

niarar21

Según Rivaldri..estoy la 14 en la general y la 1 en Huelva!!!pufff..casi que prefiero otra provincia..y por lo visto están llamando de Huelva y dando cosas en la Sierra..madre míiiaaa..ahora, no tengo ni idea la especialidad..

piki87

Están llamando de ingles niarar! Por cierto he llamado a Huelva y hay 7 vacantes así que como le de por llamar caemos que miedo! Si te llaman dinos algo porfiiii

verano11

YO NO PUEDO VERLOOOO PONE QUE NO ESTA DISPONIBLEEE

sandrikui

Lo habeis visto ya??? Yo no ouedo tampocco!!! Piki la 5 en huelva?? Tu ya lo has podido ver??

piki87

Me lo ha dicho en un forero que puede verlo! Así que tu estas un puesto menos

niarar21

puffff..y digo yo piki..que no tendrás ni idea de dónde son esas 7 vacantes no?? y otra cosa más..si estoy la número 1 en Huelva y hay siete vacantes..me darán a elegir entre esas siete?? por lo menos eso puede ser positivo!!
yo os aviso de todas maneras con lo que sea..porque como dicen que hasta las ocho y media están llamando..lo mismo caemos esta tarde..vamos ya me parecería muy fuerte,,jejeje..
Suerte a todos..este año van que vuelaaannnn!!

emiliamomu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'