¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MEIGA

Cita de: lse en 05 Septiembre, 2012, 18:29:15 PM
Chicas yo puedo verlo! Si alguien quiere que se lo mire que me lo diga!

Lse porfa podrias mirarmelo y asi ver la posicion en el resto de provincias??No he querido agobiar mas a rivaldri. Mil gracias por adelantado!!! :)

MEIGA

Cita de: MEIGA en 05 Septiembre, 2012, 18:44:18 PM

Lse porfa podrias mirarmelo y asi ver la posicion en el resto de provincias??No he querido agobiar mas a rivaldri. Mil gracias por adelantado!!! :)

que con los nervios no te he puesto el dni jajajaj 30974992H Gracias!!!!

sandrikui

piki si estan llamando, pero claro, no se si es de huelva!!!! jajajja pero yo creo  que seguro que nos vamos allí!!!! que nervios!!!!

haber que pasa!!!!!!!!!!!!

lse

Cita de: MEIGA en 05 Septiembre, 2012, 18:45:46 PM
Cita de: MEIGA en 05 Septiembre, 2012, 18:44:18 PM

que con los nervios no te he puesto el dni jajajaj 30974992H Gracias!!!!

jajajajjaja, estas:

Almería27   
Cádiz31   
Córdoba32   
Granada37   
Huelva19   
Jaén26   
Málaga45   
Sevilla29
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MEIGA

jajajajjaja, estas:

Almería27   
Cádiz31   
Córdoba32   
Granada37   
Huelva19   
Jaén26   
Málaga45   
Sevilla29
[/quote]

Mil gracias de verdad!!  :D Bueno pues he bajado un poquito y es de Huelva porque estaba la 21 cuando me lo dijo rivaldri y ahora estoy la 19. Madre mia que nervios....

asonia

Ay, lse, haber si puedes hacerme el favor de mirarme a mí también todas las provincias. Mi dni es 74841182x, muchas gracias, compi. ;)

patricia82

Buenas tardes a tod@s, qué nervios!!!!!!!

No puedo entrar para ver mi posición  anaid4 anaid4... Lse podría mirarme porfi, mi dni es 26805493m.

Muchiiiiiisiiiiiimas gracias!!! Suerte

marvaangel

lse porfi podrías mirarme a mi también por provinciasss, mi dni 74832916r, vaya tarde te estamos dandoooooo, un beso y mil graciasss

emiliamomu

bueno me he quedado en la general la 124 y en málaga la 108. ¿tendré posibilidades?. ¿alguien podría mirarme en la bolsa la posición de mi amiga? su dni es 27394367. gracias

Crack

Hola!!!! Me podeis decir en que pagina estais mirando la bolsa porque yo me meto en www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS y me pone

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'