¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Crack

Hola a todos!!!! EStoy leyendo que ya estais viendoo la posición en las bolsas y yo me meto en la siguiente página, www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS, y me pone que no está disponible temporalmete. Podeis decirme en que pagina lo estais viendo?? Gracias!!! Es que estoy de los nervios

piki87

Granada33

Ya no aparezco en la bolsa!!!!! Estoy a puntiiiiito!! aramovil En cuanto me llamen os cuento!!
Crack, sigue los pasos que pone un compañero en el subforo de interinidades y podrás acceder a la bolsa. A mi me lo ha mirado mi novio porque yo me hacía un lío. Suerte!!

marvaangel

ainsssss a mi no me sale el truco ese soy mu torpe por mas que lo intento nadaaaa, alguien  puede mirarme las provincias, 74832916R graciasssssssssss

MEIGA

Cita de: Granada33 en 05 Septiembre, 2012, 19:24:23 PM
Ya no aparezco en la bolsa!!!!! Estoy a puntiiiiito!! aramovil En cuanto me llamen os cuento!!
Crack, sigue los pasos que pone un compañero en el subforo de interinidades y podrás acceder a la bolsa. A mi me lo ha mirado mi novio porque yo me hacía un lío. Suerte!!

Granada podrias poner el enlace del subforo??Es que no lo encuentro... :(

Granada33

marvaangel según esto tú tampoco apareces, en qué posición estabas? Yo estaba de las primeras por eso creo que es posible que ya me hayan sacado, pero no se tú

logogosan

Si tenéis problemas os la puedo mirar yo....a mi me sale

piki87

Cita de: Granada33 en 05 Septiembre, 2012, 19:35:26 PM
marvaangel según esto tú tampoco apareces, en qué posición estabas? Yo estaba de las primeras por eso creo que es posible que ya me hayan sacado, pero no se tú

Que provincias tenias cogidas??

carmenolmedo78

marvangel estas la 73 en la general
almeria:39
cadiz:47
cordoba:50
granada:56
huelva:30
jaen:39
malaga:65
sevilla:46

suerteeeeeee