¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MalagaAL

Cita de: MalagaAL en 05 Septiembre, 2012, 23:30:58 PM
Cita de: piki87 en 05 Septiembre, 2012, 23:27:02 PM
se ha adelandado ghealach jeje, por cierto malagaAL te conozco de la carrera, yo soy Estefania no se si te acordaras!!

¿Estefanía de Cádiz?

Ahhh, no no, perdona, síi claro que sé quién eres... ¿y tú como sabes quién soy yo?  anaidpensando jajajajaa

ghealach

Muchos compis de Málaga. También soy paisano vuestro.. Un abrazo y suerte a tod@s!!! Malagueños y no!

piki87

Cita de: MalagaAL en 05 Septiembre, 2012, 23:34:37 PM
se ha adelandado ghealach jeje, por cierto malagaAL te conozco de la carrera, yo soy Estefania no se si te acordaras!!

¿Estefanía de Cádiz?

Ahhh, no no, perdona, síi claro que sé quién eres... ¿y tú como sabes quién soy yo?  anaidpensando jajajajaa

pues porque acabo de meter tu dni para darte la posicion por provincias jaja y en clase eramos 4 gatos me sonaban los apellidos

ghealach

Por cierto, sabéis cuándo empezarán a llamar de Almería, Granada o Málaga? y cuántas vacantes conocéis. Una compañera ya indicó en el foro que en Granada hay 5 vacantes. Y en Almería he leído que Viator también lo está... algunas más?? Almería, Málaga???? Yo sé que el EOE de El Ejido fue dado en Agosto. Ainsss.. la incertidumbre, la espera y los nervios llevan a intentar desprenderse de ellos dándole vueltas a las cosas!!!   :o

carmenolmedo78

Sabeis mas o menos cuantos llamamientos de AL habrán realizado hoy????????

gracias y suerte a tod@SSS

MalagaAL

Cita de: piki87 en 05 Septiembre, 2012, 23:36:31 PM

¿Estefanía de Cádiz?

pues porque acabo de meter tu dni para darte la posicion por provincias jaja y en clase eramos 4 gatos me sonaban los apellidos

Y ¿qué tal Estefanía? ¿En qué posición estás?

MEIGA

Lo consegui!! Por si a alguien le sirve: he seguido el truco que daban de google chrome, pero a la hora de poner el dni en mi caso el truco ha estado en no poner la letra.  Si pongo el dni con letra me dice que no existo y si lo pongo sin letra me deja verlo!! ;D

piki87

Cita de: MalagaAL en 05 Septiembre, 2012, 23:44:59 PM
Cita de: piki87 en 05 Septiembre, 2012, 23:36:31 PM

¿Estefanía de Cádiz?

Y ¿qué tal Estefanía? ¿En qué posición estás?
pues en la general la 18 y huelva la 2 a ver que pasa mañana y como son los llamamientos este curso porque tanta incertidumbre... Me dijo Diana que estuviste en huelva tambien no??

Mariasp1

Piki87 pues si que nos tienes a todos calados,a mi me llamaron también ofreciéndome unos cuantos y mira tu por donde que uno de los sitios era en el EOE de Bollullos, teniendo en cuenta que este año me he ido allí a vivir pues ni he tenido que pensármelo mucho.estoy que no me lo creo,mañana empiezo.Mucha suerte a tod@s los que estáis esperando y enhorabuena a los que han llamado

patricia82

Buenaaaas, qué motón de malagueñ@s estamos por aquí, yo también de la tierra boquerona.

Estoy de los nevios, atacaisima! Yo estoy el 31 en la general y la 26 en mi Málaga... A si se anima pronto que siempre es la más rezagada.

Un beso a todos y suerte a ver que pasa mañana

Esperemos la esperada  aramovil  adoraranad angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'