¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mariasp1

Chic@s podéis mirarme la posición de la bolsa de un compi de PT, su DNI es 48941829Z.Os lo agradecería muchisismo pq esta de los nervios.Gracias

ghealach

Cita de: Mariasp1 en 06 Septiembre, 2012, 00:02:50 AM
Chic@s podéis mirarme la posición de la bolsa de un compi de PT, su DNI es 48941829Z.Os lo agradecería muchisismo pq esta de los nervios.Gracias

En esta bolsa, ocupa el lugar nº 105 el siguiente participante:

D.N.I.:   48941829

Posición que ocupa en las distintas provincias pedidas:

Huelva
27

Mariasp1

jaccob11

Tengo una amiga en PT que está en la posición general 487, y la más cercana en Almeria, 160. Tiene cogida las 8 provincias. Sabríais decirme que posibilidades tendría de trabajar este año?

Gracias.

cafeara
¡No hay mayor ciego que quien no quiere ver!

mavita

Cita de: jaccob11 en 06 Septiembre, 2012, 01:26:18 AM
Tengo una amiga en PT que está en la posición general 487, y la más cercana en Almeria, 160. Tiene cogida las 8 provincias. Sabríais decirme que posibilidades tendría de trabajar este año?

Gracias.

cafeara

Hola jaccob11,pasate por aqui y haz la pregunta en este hilo,sabran contestarte mejor,ya que este hilo es de Audicion y Lenguaje.Saludos y mucha suerte!!

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,86493.0/topicseen.html
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: ghealach en 05 Septiembre, 2012, 23:41:53 PM
Por cierto, sabéis cuándo empezarán a llamar de Almería, Granada o Málaga? y cuántas vacantes conocéis. Una compañera ya indicó en el foro que en Granada hay 5 vacantes. Y en Almería he leído que Viator también lo está... algunas más?? Almería, Málaga???? Yo sé que el EOE de El Ejido fue dado en Agosto. Ainsss.. la incertidumbre, la espera y los nervios llevan a intentar desprenderse de ellos dándole vueltas a las cosas!!!   :o
Castellar (Jaén) y creo que hay bastantes más,aparte las 5 que indico la compañera de Huelva....en fin que llamen!!!!jajajaja

pues del foro y de Málaga y que andan por Huelva....pues si no me equivoco 7 jajajaja asi que cuando se unan unas cuantas mas y se tranquilice todo...
Podemos mirar para una quedada para  kermitcarillas kermitcarillas ... un cafe...cerveza..... kermitcarillas ..... cerveza.... jajajajaja
Mucha suerte a tod@s mañana!!! y hay que invocar!!!  corazonpan corazonpan
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Granada33

ghealach qué casualidad!! mi amiga tiene este curso la vacante de Cumbres Mayores y está encantada. Fuiste un buen AL y compañero, le han hablado muy bien de ti, jejeje. Por cierto, me parece que vas detrás de mi en Almería, así que como nos convoquen para acto público allí coincidiremos.
Mavita guapa muchas gracias!! Al final me dan ganas de irme a Huelva con tantos compis del foro que estais allí, jejeje, esto anima muchísimo!   ;D
A ver hoy qué pasa  angelitoara aramovil

ghealach

Cita de: Granada33 en 06 Septiembre, 2012, 08:47:32 AM
ghealach qué casualidad!! mi amiga tiene este curso la vacante de Cumbres Mayores y está encantada. Fuiste un buen AL y compañero, le han hablado muy bien de ti, jejeje. Por cierto, me parece que vas detrás de mi en Almería, así que como nos convoquen para acto público allí coincidiremos.
Mavita guapa muchas gracias!! Al final me dan ganas de irme a Huelva con tantos compis del foro que estais allí, jejeje, esto anima muchísimo!   ;D
Es imposible no estar bien en Cumbres, el pueblo y los compañeros son muy amables y valoran a las personas y su trabajo.. dile a tu amiga que para cualquier cosa estoy por aquí..
Siiiiii..a ver si coincidimos.. Yo soy de Málaga, pero vivo en Adra, así que, si llaman desde Almería, mejor que mejor. Esperemos que queden vacantes, aunque a ti te vendría mejor Granada, no? mucha suerte compañera!!!!

Granada33

Cita de: ghealach en 06 Septiembre, 2012, 09:07:06 AM
Es imposible no estar bien en Cumbres, el pueblo y los compañeros son muy amables y valoran a las personas y su trabajo.. dile a tu amiga que para cualquier cosa estoy por aquí..
Siiiiii..a ver si coincidimos.. Yo soy de Málaga, pero vivo en Adra, así que, si llaman desde Almería, mejor que mejor. Esperemos que queden vacantes, aunque a ti te vendría mejor Granada, no? mucha suerte compañera!!!!

La verdad es que no soy de Granada, sino de Jaén, aunque vivo en Granada. El año pasado estuve en Linares y genial, así que sea lo que sea que esté bien y de con gente apañailla!! es lo que más me importa.  Ya le comentaré a mi amiga que estás por aquí, vaya casualidad!
Mucha suerte para ti también!!!! Que hoy nos llamen porfa, porfa, porfa... angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

ghealach

Cita de: Granada33 en 06 Septiembre, 2012, 09:18:38 AM
Cita de: ghealach en 06 Septiembre, 2012, 09:07:06 AM

La verdad es que no soy de Granada, sino de Jaén, aunque vivo en Granada. El año pasado estuve en Linares y genial, así que sea lo que sea que esté bien y de con gente apañailla!! es lo que más me importa.  Ya le comentaré a mi amiga que estás por aquí, vaya casualidad!
Mucha suerte para ti también!!!! Que hoy nos llamen porfa, porfa, porfa... angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
[/quot
Tienes razón, estando bien, sea lo que sea... y por supuesto..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'