¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ghealach

Cita de: Granada33 en 06 Septiembre, 2012, 09:39:12 AM
Ya me han llamaaaadooo!! De Jaén, para acto de adjudicación mañana!! La señora no me ha querido dar muchos datos, me ha dicho que hay poca cosa  :(, ya veremos, mañana os cuento!! Suerte a tod@s!!!
mucha suerteeeee!!!! aunque te hayan dicho que hay poca cosa estás de las primeras, así que con un poco de suerte......

Granada33

Muchas gracias a tod@s!!!la verdad es que estoy muy contenta. Ayer me quedé la 3 en Jaén y hoy me han dicho que soy la 2 en elegir.
Chic@s esto va rapidito hoy, que llamen muuuuuuchooooo y que tengais muuuucha suuuuuueeeerteeee!!! anaidbesos

Crack

Granada33, que provincias tenias elegidas??

piki87

sandrikui avisa por aqui cuando te llamen plisss

mavita

Cita de: Granada33 en 06 Septiembre, 2012, 09:39:12 AM
Ya me han llamaaaadooo!! De Jaén, para acto de adjudicación mañana!! La señora no me ha querido dar muchos datos, me ha dicho que hay poca cosa  :(, ya veremos, mañana os cuento!! Suerte a tod@s!!!
anaidalegria anaidalegria anaidalegria felicidades Granada33!!!que tengas mucha suerte en tu nuevo destino!!ya nos cuentas que tal te fue,Castellar recuerda es vacante y los compis muy agradables,hay que itinerar en 4 pueblos mas, max 20 km la carretera medio buena jajajajajaja MUCHA SUERTE!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MEIGA

Se ve que están actualizando todas las bolsas y por eso no funciona el truco porque ahora pone no disponible temporalmente en todas  ???

sandrikui

que ma han llamado para una vacante en un pueblo de córdoba, peñarrolla un EOE!!!!!!!!!!!!

Crack

Enhorabuena sandrikui!!!! Espero que te vaya  muy bien...ya nos contaras!!! Oye, que provincias tenías pedidas?? Que te han ofrecido??

patricia82

Bien!! Me alegro un montón por todos los llamientos de hoy, enhorabuena! Pero esto de no poder ver por dónde vamos me está fastidiando un poco...

Para orientarnos un poco podriais decir a las que os van llamando en qué posición estabais ayer y que provincias tenéis pedidas. Gracias

Y suerte a todos!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil

piki87

Cita de: sandrikui en 06 Septiembre, 2012, 10:43:29 AM
que ma han llamado para una vacante en un pueblo de córdoba, peñarrolla un EOE!!!!!!!!!!!!

enhorabuena!!! te han ofrecido mas???? que estoy la uno en unas cuantas provincias aiaiaia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'