¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

piki87

gracias a todos!!! mañana saldremos de dudas, estoy casi mas nerviosa que antes anaid4

Granada33

ghealach y piki enhorabuenaaaaa!!! Os vais a mi Granada querida! Os recuerdo las vacantes que conozco allí: IES Guadahortuna, EOE Loja y EOE Ugíjar. Hay más EOE pero no recuerdo cuáles. Me dijeron sobre 5 o 6 vacantes, pero puede haber salido alguna más. Por si no conoceis mucho Granada os digo que Ugíjar está en la Alpujarra, carreteras difíciles y lejos de Granada capital, aunque eso si, una zona muy bonita.
Suueeeerteeee!!

aferandana

¿Alguien sabe a cuántas personas han llamado después de las informatizadas?

ghealach

Cita de: Granada33 en 06 Septiembre, 2012, 13:34:55 PM
ghealach y piki enhorabuenaaaaa!!! Os vais a mi Granada querida! Os recuerdo las vacantes que conozco allí: IES Guadahortuna, EOE Loja y EOE Ugíjar. Hay más EOE pero no recuerdo cuáles. Me dijeron sobre 5 o 6 vacantes, pero puede haber salido alguna más. Por si no conoceis mucho Granada os digo que Ugíjar está en la Alpujarra, carreteras difíciles y lejos de Granada capital, aunque eso si, una zona muy bonita.
Suueeeerteeee!!
Gracias Granada33... podemos ir haciéndonos una idea.. Supongo que habrá salido alguna vacante más desde que te dieron esa información.. Suerte!!

sandrikui

enhorabuena chicas!!!! ya mañana nos contais que tal os ha ido!!!!!!!!!! yo estoy preparando las maletas.... que me largo para córdoba.... mucha suerte!!!!!!!!!

piki87

Ghealach metete en el face de csif que salem las vacamtes de Al de mañana! Son 8!!!

MEIGA

Hola a todos!! Yo no se vosotros/as pero a mi esto de no poder ver las bolsas me tiene mas nerviosa que de costumbre... Alguien lleva mas o menos la cuenta de lo que ha bajado hoy por lo menos por lo que sabemos de los foros?? angelitoara angelitoara aramovil aramovil

ghealach

Cita de: piki87 en 06 Septiembre, 2012, 18:13:41 PM
Ghealach metete en el face de csif que salem las vacamtes de Al de mañana! Son 8!!!

Voy a verr.. graciassss.. por cierto, Una compañera que estaba por delante de nosostros ha sido llamada para Jaen.. otro puesto que ganamos!!! qué nervios!!

carmenolmedo78

entonces de granada en AL han llamado a 8 personas...no????

piki87

Cita de: ghealach en 06 Septiembre, 2012, 18:45:29 PM
Cita de: piki87 en 06 Septiembre, 2012, 18:13:41 PM

Voy a verr.. graciassss.. por cierto, Una compañera que estaba por delante de nosostros ha sido llamada para Jaen.. otro puesto que ganamos!!! qué nervios!!

que eres el primero!!! con que vacante te quedas???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'