¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carmenolmedo78

MEIGA, porque puesto calculas que estarás en la lista general...que yo estoy solo un par de puestos por encima y para hacer los calculos que de ayer a hoy estoy perdida

mavita

Felicidades granada33,sandrikui y a piki que ya te habia hecho un hueco aqui en Aracena jijijijijiji bueno mejor,asi estas mas cerquita de casa!!
Noeeee hay que preparar quedada onubense jejejeje por cierto mañana se cambia de movil que lo tiene escachifollao jajaja y no ta contestao x eso  cejasnena cejasnena cejasnena me alegro mucho que este bien,la CEJA te debia una muy grande jejejeje un abrazo muy grande  anaidanimo

C.E.R Colectivo Escuelas Rurales es lo que yo habia escuchado x ahi.

A tod@s los que quedais por aqui muuuchaaa suerteee y muchos animos!!!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MalagaAL

pues en la general la 18 y huelva la 2 a ver que pasa mañana y como son los llamamientos este curso porque tanta incertidumbre... Me dijo Diana que estuviste en huelva tambien no??
[/quote]

Sí, estuve casi todo el curso en Huelva, en dos pueblos diferentes. Pues me alegro mucho de tu posición, avisa cuando te llamen!!

emiliamomu

hola malagaal, ya te queda poquito, cómo sabes q estas la 18? jajaja

MalagaAL

Cita de: emiliamomu en 06 Septiembre, 2012, 23:36:41 PM
hola malagaal, ya te queda poquito, cómo sabes q estas la 18? jajaja

Hola Emi, no soy yo la que está la 18, es que he citado el texto de otra compañera y no lo he hecho bien... anaidpreocupados. Si te fijas, yo le respondo a lo que ella me había escrito. No sé en qué posición estaré...ni idea se habla de que han llamado a unas 20 personas pero claro, también depende de las provincias que han llamado y de las provincias que esas personas tenían pedidas así que no sé....

mavita

Creo que es la pregunta del millon jajajaja estos de la CEJA no hacen una derechaca anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Has visto Mavita!! Yo que me veía ya allí pero bueno Granada mejor jeje. Estoy de los nervios quiero ser positiva para mañana pero no se yo, creo que hay unos pocos delante mía

emiliamomu

ok cristi,ya decía yo. Esq estamos todos de los nervios. Pero de todas formas me ha dicho my mother que estabas anoche en sevilla la 36, caes prontito!!! tu verás

mavita

Cita de: piki87 en 07 Septiembre, 2012, 00:08:32 AM
Has visto Mavita!! Yo que me veía ya allí pero bueno Granada mejor jeje. Estoy de los nervios quiero ser positiva para mañana pero no se yo, creo que hay unos pocos delante mía

jejejej bueno mucho mejor,mas cerquita,aqui nosotros ya te habiamos hecho un hueco jajajaja tienes que ser positiva y mucho animo,que viendo como estan las cosas....ya sabes descansa que mañana sera n gran dia  cejasnena cejasnena que ya veras que pronto estas  kermitcarillas kermitcarillas  anaidalegria anaidalegria por aqui invocaremos  angelitoara angelitoara para que tengas un buen puesto jejeje ya mañana nos cuentas que tal

MalagaAL

Oye lo que no tengo yo claro es una cosa: se supone que hasta mañana, que es el día antes de que empiece el cole para los niños, están llamando para dar las vacantes que hay ¿no? Entonces, cuando empiece el cole el lunes ¿ya no llaman en 10 días? Lo digo por lo del decreto ese que dice que los coles tienen que esperar diez días para llamar a un sustituto... cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'