¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Cita de: maestrilla202020 en 07 Septiembre, 2012, 14:19:41 PM
Que nervios y que ganas de que nos llamen a todooos!!!!! Marvangel yo estoy la 18 en huelva asi que voy justo delante!!!! espero que la semana que viene sea la nuestraaaa

Eso espero maestrilla202020 que la próxima semana sea la nuestra, y que sea algo bueno para bastante tiempo, bueno que todo lo q den sea para mucho tiempo y que entre muchaaaaa genteeee

marvaangel

Buenooo y las que han llamado de Granada que tal os ha ido hoy??? qué habeis elegido???

Sólo 4 puestos va a bajar hoy???? noooooo vengaaaa seguid llamandooo anda que hacemos mucha faltita para los niños

lse

¿Y el acto de adjudicación de Granada? ¿Cómo ha ido? ¿Qué han ofertado? Suerte a tod@s!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lucy23

anaid3  ¿creéis que llamarán esta tarde?  anaid3 ¿y mañana por la mañana?  los/as que lleváis más tiempo en esto, podéis decirnos si se ha dado el caso alguna vez...
Mucha suerte a tod@s!

aferandana

¿a cuántos han llamado hoy? Suerte a todos.

Crack

No me han llamado aún... y ya no se si esta tarde lo haran. ¿Creeis que hoy viernes trabajaran por la tarde?

asonia

Lucy, yo espero que sí, que llamarán esta tarde a algunos más, porque otras veces han llamado por las tardes, incluso algunos sábados han llamado. Vamos a  adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil

aferandana

¿E qué puesto estas Crack y qué provincias has pedido?

emiliamomu

hola a todos, por fin abrieron las bolsas, ha bajado sobre 24 puestos. Yo me he quedado en málaga la 84. haber si avanza algo esta tarde, aunque lo dudo mucho. Pienso q hasta el lunes nada de nada. pero chicos invocad  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

logogosan

Cita de: Crack en 07 Septiembre, 2012, 15:47:41 PM
No me han llamado aún... y ya no se si esta tarde lo haran. ¿Creeis que hoy viernes trabajaran por la tarde?

Ufffffff...qué angustia Crack...yo estaría atacá!!! Ojalá llamen, no seria la primera vez que llaman en Viernes por la tarde.
Por cierto, una chica me comentó ayer que una chavala de un sindicato comentaba que este año los de Educación especial salían mas beneficiados que los demás pero no dijo porqué, pensáis que harán muchos llamamientos de Ed. Especial para que los papis no den mala publicidad, TV, etc????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'