¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crack

Como bien habeis dicho, estoy atacá, y espero que esta tarde me llamen. Mi posición en la general es la 8, y las provincias que tengo pedidas son Cadiz, Córdoba, Granada y Málaga. En Cadiz y Córdoba estoy la 1, y en Granada la 2.

carmenolmedo78

en esta ultima actualizacion han bajao tres puesto....a ver si alguien sabe que provincia ha llamado....que bien va estooooo corazonpan


piki87

Ya he vuelto de la adjudicación! Eramos 7 ghealach tambien estaba alli. Nos citaron a las 13:30 y hasta las 16:00 no hemos salido increíble.  Todo lo que han ofertado son vacantes, he cogido una en lona en un EOE estoy muy contenta!!! Como se trabaja en un EOE???

Crack

Pues no se donde, pero yo no he bajado en Málaga, Córdoba, Granada y Cádiz, así que no creo que hayan llamado de allí.


Crack

Cita de: piki87 en 07 Septiembre, 2012, 18:14:56 PM
Ya he vuelto de la adjudicación! Eramos 7 ghealach tambien estaba alli. Nos citaron a las 13:30 y hasta las 16:00 no hemos salido increíble.  Todo lo que han ofertado son vacantes, he cogido una en lona en un EOE estoy muy contenta!!! Como se trabaja en un EOE???

Enhorabuena guapa!!! Han dado la de Baza??

OG. NOELIA

Cita de: Crack en 07 Septiembre, 2012, 18:15:55 PM
Pues no se donde, pero yo no he bajado en Málaga, Córdoba, Granada y Cádiz, así que no creo que hayan llamado de allí.

yo creo que ha sido Almería,  porque mañana hay alli un acto....

enhorabuenaaaa piki87 seguro que vas a estar muuuy agusto.

asonia

Piki, enhorabuenaaaaaa
Crack, no desesperes, que seguro que tú serás la próxima en caer, jejeje
Por cierto, ¿sabéis de qué provincias no han llamado para AL todavía?

emiliamomu

creo q en malaga no han llamado de al


asonia

Pues, esperemos que Málaga se anime también porque yo al igual que muchos de vosotros soy también boqueronaaaaaaa

piki87

Cita de: Crack en 07 Septiembre, 2012, 18:17:02 PM
Cita de: piki87 en 07 Septiembre, 2012, 18:14:56 PM
Ya he vuelto de la adjudicación! Eramos 7 ghealach tambien estaba alli. Nos citaron a las 13:30 y hasta las 16:00 no hemos salido increíble.  Todo lo que han ofertado son vacantes, he cogido una en lona en un EOE estoy muy contenta!!! Como se trabaja en un EOE???

Enhorabuena guapa!!! Han dado la de Baza??

Gracias a todas!, vacante en los que lo escribí mal. Crack te estoy hablando por Facebook. Para la de baza pedían lengua de signos no la ha cogido nadie


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'