¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

MEIGA

Ains la 2 en huelva y la 3 en jaén, sevilla y almeria...me va a dar algo!!!

Crack

Cita de: MEIGA en 07 Septiembre, 2012, 18:50:12 PM

Meiga, que otras provincias tienes pedidas?? Sabes si están llamando esta tarde??

MEIGA

Cita de: Crack en 07 Septiembre, 2012, 18:55:45 PM

Meiga, que otras provincias tienes pedidas?? Sabes si están llamando esta tarde??

crack las tengo todas pedidas pero esas son en las que estoy mas baja...bueno y mi Córdoba que estoy la 4 pero tengo pocas esperanzas! A ti no te han llamado aún?? La verdad es que no sé si están llamando o lo dejaran para el lunes porque el sábado no creo no??
aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara

carmenolmedo78

si alguien sabe que provincias han llamado esta tarde... que lo diga pleaseeee...yo estoy la 5 en huelva, jaen y almeria...asi q creo q entre el lunes o el martes caere... angelitoara

OG. NOELIA

chic@s a mi me acaban de llamar de jaen, me han ofrecido 3 vacantes, dos en las sierras y una en martos, asi que me quedo con Martos que es la que me viene mejor para ir desde Granada.

yo estaba hace nada la 2 en jaen, almeria , 7 granada y 16 en malaga...

suerte y ánimo a los que estais a puntito,  que yo ni me esperaba la llamada... aramovil

Crack

Cita de: MEIGA en 07 Septiembre, 2012, 19:06:48 PM
Cita de: Crack en 07 Septiembre, 2012, 18:55:45 PM

crack las tengo todas pedidas pero esas son en las que estoy mas baja...bueno y mi Córdoba que estoy la 4 pero tengo pocas esperanzas! A ti no te han llamado aún?? La verdad es que no sé si están llamando o lo dejaran para el lunes porque el sábado no creo no??
aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara

Todavía no me han llamado, y de donde me pueden llamar es de tu Córdoba querida o de Cadiz, que estoy la 1, porque en Granada estoy la 2.

MEIGA

Cita de: OG. NOELIA en 07 Septiembre, 2012, 19:16:35 PM
chic@s a mi me acaban de llamar de jaen, me han ofrecido 3 vacantes, dos en las sierras y una en martos, asi que me quedo con Martos que es la que me viene mejor para ir desde Granada.

yo estaba hace nada la 2 en jaen, almeria , 7 granada y 16 en malaga...

suerte y ánimo a los que estais a puntito,  que yo ni me esperaba la llamada... aramovil

OG.NOELIA me podrías decir cuales son las dos vacantes de la sierra que te han ofrecido??Es que yo el año estuve en Siles y algo conozco de por allí y estoy la 3 en Jaen!!! Muchas gracias por adelantado!!!

ghealach

Enhorabuena Piki87. Loja te queda a un paso de Málaga!! Y yo encantado con Ugíjar!! Surte a los que están llamando o a las puertas!!

dolce

Mi posicion mas baja es la 178 y en la general la 242, supongo que puedo olvidarme de que me llamen este curso verdad?  ::)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'