¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvaangel

Hola logogosan a mi aun me queda para que me llamen porque en las mas bajas estoy sobre la 17, pero acabo de venir del medico con el p10 porque ya me dijeron que no valia el anterior. Ojala sigan llamando muchooooo y con vacante a ver si podemos pillar alguna. Suerte a los q estais mas cerca

logogosan

Cita de: marvaangel en 10 Septiembre, 2012, 09:02:39 AM
Hola logogosan a mi aun me queda para que me llamen porque en las mas bajas estoy sobre la 17, pero acabo de venir del medico con el p10 porque ya me dijeron que no valia el anterior. Ojala sigan llamando muchooooo y con vacante a ver si podemos pillar alguna. Suerte a los q estais mas cerca
[/quote
Gracias Marvaangel? Pues entonces me voy para el médico ya!.....haber donde me coge esta vez, el año pasado cuando me llamaron estaba en un tanatorio dando el pésame, uffff!!!

logogosan

Gracias Marvaangel? Pues entonces me voy para el médico ya!.....haber donde me coge esta vez, el año pasado cuando me llamaron estaba en un tanatorio dando el pésame, uffff!!!

logogosan

Por cierto, me imagino que hoy tardaran en llamar ya que estarán liados con los contratos de los que fueron llamados la semana pasada no?...como hubo una avalancha....

Crack

No se si tardaran en llamar, pero el contrato te lo hacen cuando vas, no?? A mi el año pasado me llamaron y cuando fui a delegación me hicieron el contrato.

patricia82

¡¡¡Buenos días a todas las foreras!!!!
Qué nervios por favor, cuándo se decirá Málaga a llamar... ¡esto es insoportable!
¿Cómo va la bolsa hoy? ¿Está bajando en las demás provincias o todavía no?

Crack

Cita de: patricia82 en 10 Septiembre, 2012, 10:40:52 AM
¡¡¡Buenos días a todas las foreras!!!!
Qué nervios por favor, cuándo se decirá Málaga a llamar... ¡esto es insoportable!
¿Cómo va la bolsa hoy? ¿Está bajando en las demás provincias o todavía no?

Hola!!!! Siento decirte patricia82 que la delegación de Córdoba, Cádiz, Granada y Málaga no están llamando, del resto no puedo decirte nada.

patricia82

Gracias Crack, a ver que pasa hoy porque esta situación me está desesperando...

marvaangel

Esta mañana se estan haciendo de rogarrrrr aun no han llamado a nadieeee joooo vaya lunessss, que llamen yaaaa y muchooo, es justo y necesarioooo jajaja  angelitoara angelitoara aramovil aramovil angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

lse

¿Qué le pasa a la bolsa hoyyy???? No hay bajado ni un puesto!! anaidpreocupados anaidpreocupados
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'