¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Hola buenas compis.
muchas felicidades a Piki y ghealah y a garanada33   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  por fin compis  kermitcarillas kermitcarillas
Bueno hoy la cosa esta bastante parada y segun un hilo del foro tiene bastante razon lo que os voy a comentar.Dice el hilo que hoy estan dando las vacantes a todos los FUNCIONARIOS de primaria y secundaria,provisionales,comisiones de servicio,mayores de 55 etc etc que se quedaron sin vcantes informatizada.Son muchas personas que quedaron fueran y tienen que estar saturados dando esos puestos,mirar en los hilos de infantil,PT,Ingles,matematicas,etc en ninguno de ellos se está llamando a gente.Asi que no desespereis que llamamientos habrá lo unico que hoy deben estar saturados,saludos a tod@s y no desespereis  anaidanimo anaidanimo anaidanimo
adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

y CRACK no te desanimes que en cuanto acabe este lio de los funcionarios sin puesto caes la 1
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Crack

Eso espero Mavita, porque sino voy a tener que pedir cita en el INEM para pedir el paro...

Crack

Hola a todos!!!!! Me acaban de llamar de Córdoba, para una sustitución, por una baja de maternidad, en Peñarroya-pueblonuevo. A quién enviaron allí?? La baja de maternidad cuanto tiempo es?? Suerte a todos, y a ver si conseguis una vacante.

MEIGA

Cita de: Crack en 10 Septiembre, 2012, 14:10:41 PM
Hola a todos!!!!! Me acaban de llamar de Córdoba, para una sustitución, por una baja de maternidad, en Peñarroya-pueblonuevo. A quién enviaron allí?? La baja de maternidad cuanto tiempo es?? Suerte a todos, y a ver si conseguis una vacante.

Enhorabuena crack!!!!!! Ya era hora de que se moviera esto un poquito al menos!!  angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

asonia

Enhorabuena, Crack!!! Has tenido mucha suerte porque una baja de maternidad, con suerte, se puede alargar todo el curso... ;)

mavita

Cita de: Crack en 10 Septiembre, 2012, 14:10:41 PM

Norabuena crack!!!!ves cuando antes abro la boca....jajajaja felicidades y es cm te dice asonia,se puede alargar todo el curso,la baja de maternidad son 16semanas más 4 que pueden solicitar por lactancia,si no me equivoco,felicidades y ya cuando puedas nos comentas.besos!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Crack

Muchas gracias Asonia, Meiga!!!! Ya os contaré que tal me va por allí. Espero que la baja se convierta en todo el curso. Suerte a todos!!!

marvaangel

Enhorabuena crack ojala se prolongue todo el curso, se ve que ya no dan vacantes jooo, que se siga moviendoooo

asonia

Lo raro es que sigo estando en la misma posición que estaba, no se supone que al llamar a crack deberíamos bajar un puestecillo por lo menos???

logogosan

Enhorabuena Crack!!!!!!...y la bolsa porque sigue sin bajar?....que actualicen por dios!!!
Llamaran esta tarde???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'