¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logogosan

Estarán llamando a mas y tras las llamadas actualizaran?????

asonia

Logogosan, acabo de mirar y he bajado 1 puesto en la general, en Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga, en el resto nada. A ver si bajamos algo más a lo largo de la tardeeeeee adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

marvaangel

Ese puesto que habra bajado sera la llamada e crack, a ver si esta tarde se mueve mas

Crack

Los puestos que habeis bajado en Cordoba, Cádiz, Granada y Málaga, son porque yo tenía pedidas esas provincias nada más. Gracias a todos!!!!

lucy23

¡Enhorabuena Crack! ¿Alguien sabe si están llamando esta tarde? Los nervios van a acabar conmigo... anaidpensando ¿Málaga "la bella" llamará algún día?

Crack

Vacante en EOE de Peñarroya-Pueblonuevo!!!

piki87

Cita de: socram77 en 10 Septiembre, 2012, 12:56:17 PM
Enhorabuena a Piki87y ghealach, me alegro mucho que os hayan tocado vacante. Darle recuerdos en los dos Eoe de parte de Marcos que seguro que se acuerdan de mi, de estos años.

Precisamente me han preguntado si conozco a Marcos de Malaga jeje mañana los saludo de tu parte!

Ghealach has llamado al numero que te di? Que te han dicho?

MEIGA

Cita de: Crack en 10 Septiembre, 2012, 16:16:15 PM
Vacante en EOE de Peñarroya-Pueblonuevo!!!

Crack no te habían dado una sustitución?????

ghealach

Cita de: socram77 en 10 Septiembre, 2012, 12:56:17 PM
Enhorabuena a Piki87y ghealach, me alegro mucho que os hayan tocado vacante. Darle recuerdos en los dos Eoe de parte de Marcos que seguro que se acuerdan de mi, de estos años.
Gracias, mañana daré recuerdos de tu parte..
Piki87, Gracias!!..sí, llamé esta mañana y me dieron el número de la orientadora de mi EOE, que me atendió e indicó la sede..
Un día estupendo... Suerte a todos, enhorabuena a los llamados.

maestrilla202020

vengaaa, que se vuelve a animar la cosaaaa  anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'