¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Chicos he llamado a delegación Cádiz para ver si iban a llamar esta tarde...están llamando pero no tienen orden de llamar hoy a AL, así que....a esperar de otras delegaciones.

emiliamomu

alguien sabe algo de málaga? no ha llamado todavía no?

asonia

Bueno, compis, hoy ya no creo que sigan llamando, no? Pero el día no ha estado mal del todo porque hemos bajado 4 puestecillos... Haber si mañana bajamos por lo menos otros 4 ó 5 más, así que vamos a seguir  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Crack, pero no te habían dado una sustitución????

logogosan

Yo creo que si...ya mañana empezaremos con el F5.

Crack...entonces lo tuyo que es al final una vacante o una baja de maternidad?

Granada33

Enhorabuena Crack!!! Me alegro de que finalmente sea una vacante! Seguro que mañana la bolsa baja más rápido, lo que dice mavita es muy probable. No penseis que se han acabado las vacantes, estoy segura de que van a ir saliendo a lo largo de todo el mes de septiembre, como ya he comentado otras veces el curso pasado me llamaron el día 22 y tuve vacante!!
Ánimo y suerte!!! ;)

risi

Enhorabuena a todos los que habéis sido llamados!!! Estoy segura que este año debe haber cositas buenas para todos nosotros, yo estoy lo más cerca la 85 en Huelva y en la general la 120 aproximadamente, ¿cómo lo véis? A ver si va bajando la bolsa este mes rapidito y entramos todos,,, un besito fuerte y ánimo!! Nos merecemos todos trabajar... :-)

risi

Emiliamomu creo que Málaga no ha llamado! Si te fijas la primera chica de la lista, tiene puesto solo esa provincia y está la 1.. No te preocupes, que llegará tu día!!! Qué ganas de que esto avance.... :-)

patricia82

¡¡Buenas noches a todas!! Acabo de llegar a casa y he visto que he bajado 1 puesto, pero es un poco raro porque yo estaba la 7 en Málaga y ya estaban llamando por detrás de mí y ahora he bajado 1 puesto, o sea 6, y la primera no ha cambiado, así que no sé porque no han llamado a la primera de la lista porque yo creía que las que tenía delante ya teníamos pedidas Málaga solo. No tengo ni idea de lo que ha pasado.
Alguien sabe de dónde han llamado  anaid3

¡¡¡Por cierto enhorabuena a los afortunados por trabajo!!!!  :)

mavita

Cita de: patricia82 en 10 Septiembre, 2012, 21:54:59 PM
¡¡Buenas noches a todas!! Acabo de llegar a casa y he visto que he bajado 1 puesto, pero es un poco raro porque yo estaba la 7 en Málaga y ya estaban llamando por detrás de mí y ahora he bajado 1 puesto, o sea 6, y la primera no ha cambiado, así que no sé porque no han llamado a la primera de la lista porque yo creía que las que tenía delante ya teníamos pedidas Málaga solo. No tengo ni idea de lo que ha pasado.
Alguien sabe de dónde han llamado  anaid3

¡¡¡Por cierto enhorabuena a los afortunados por trabajo!!!!  :)
Hola vecinaaaaa!!!buenos días a tod@s!!!
te explicó lo que puede que haber pasado,de Malaga no han empezado a llamar todavía,ayer hubo 4 llamamientos y que alguna persona por delante de ti tuviera pedida Málaga,ahora bien si no había nadie con Málaga,puede tener solicitado algún tipo de excendencia,cuidado de hijo menor de 3 años,familiar con enfermedad grave,alguna comisión de servicio,etc etc o que se quedara sin destino xq Málaga no dio muchas vacantes en las definitivas,este año hay más maneras de no ser expulsada de la bolsa y seguir en ella,así q eso es lo que ha podido pasar y por eso alo mejor vemos bastante tiempo a esa compañera la num1.saludos y que tengáis un buen día y que haya muuuucho llamamientos!!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

patricia82

Muchas gracias Mavita por tu respuesta!!!!! Eres un solete.

Espero que Málaga se anime... bueno que arranque porque no sé a qué espera!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'