¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

gracias risi, si espero q llegue el dia pero todavia queda mucho, estoy en la general la 85 y 76 malaga.

marvaangel

Pero que pasa aqui no piensam llamar hoy o que, ofuuu q estoy la  14 en huelva y la 21-22 en las demas salvo mi malaga que como pasa de nosotros pues mejor ni mirar la posicion, que desesperacion adoraranad aramovil angelitoara que llames yaaaaaa jajaja

asonia

Haber si tenemos más suerte y en la próxima actualización baja por lo menos 8 puestooooosssss, jejeje, por pedir que no quedeeeeee. cejasnena

verano11

Que le pasa a la bolsa?? Ayyy dios mio, los recortes iban a notarse y como siga asi la cosa se notaran!! Yo llevo sin mirarla desde el viernes, pk me produce ansiedad y me pone triste... Pero leo el foro, que es lo mismo.... Asi k hoy nada todavia no?? Que rabia me dan estas cosassss jajajaja venga, animo a tod@s!!  :'(

MEIGA

No contenta con no bajar ahora va y sube un puesto!! >:( de verdad que desesperación!!!

verano11

Lo que yo os diga... Desconexion foro y bolsa, pk tengo un mosqueo...

mjose331910

eso es raro, no? cómo puede ser que a comienzos del curso suba??? muuchoo ánimo a tod@s!!!

marvaangel

Pero buenoooo que esta pasandooooo encima sube, no se habran equivocado????esto no es normal, asi no hay quien se anime , que aburrimiento, menos mal que voy a solicitar el desempleo

asonia

Esto es icreíbleeeeeee, a principios de curso y subiendo???? Qué significa este momentoooooo????
Vamos, en este momento, me pinchan y no sangro... anaid4

logogosan

Chicos/as tranquilidad en las masas. Alguien habrá rechazado pero no os desaniméis, es muy pronto para tirarse de los pelos. Animaros que esto acaba de empezar. He leído en otros hilos que están dando aun comisiones de servicios y luego empezar con nosotros.
Es pronto para saber, siempre vemos bajadas a horas mas tardías así que arriba esos ánimos jolin!!! Además ayer llamaron por la tarde, de Córdoba, un puesto...pero llamaron.
Así que no quiero malas caras, tristezas ni negatividad. Quiero a todo el mundo llamando al  angelitoara de la  aramovil ...Vamos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'