¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chisco

Cita de: chisco en 30 Junio, 2010, 14:15:03 PM
Si q estas crudo pero como dices a ver si nos embolsamos!! suerte!!

Si q esta crudo queria decir,  ;)

isaac1978

bueno.... vamos a ser confiados... que lo mismo nos cae alguna plaza y todo, no??? sabéis si a todos los que tienen informe le dan 3 puntos directamente???

Judita

se supone que no...pero mu churro tiene que ser el informe pa que no se lo den....ya veréis todos con sus tres puntitos....

isaac1978

cómo llevas la defensa, Judita???
vaya coñazo!!! las unidades de trabajo las he preparado yo y me resultan hasta complicadas en muchas aspectos... qué aburrimiento! sobre todo con contenidos, objetivos y criterios de evaluación
La parte general ya la tengo más o menos... pero las unidades no!!! ya hoy me pondré con algunas para pasar a exponerlas!!!

Judita

yo creo que estoy tranquila de más...parece que esto no va conmigo..

las unidades las tengo hechas desde hace dos meses, pero no se...cuando me pongo no se muy bien como explicarlas y por ahí me lio un poco.

la programación me queda muy teórica la exposición y ahí ando pensando como cambiarla y qué decir, lo que pasa que algo de teoría ahí que soltar porque sino...

en fin que ando pensando en la forma de exponer más que en contenido...
estoy pensando que la unidad me la voy a preparar en la encerrona porque aprenderme los objetivos de las 15 y saber cual es de cada una y el orden de las actividades, me parece un rollo...creo que me las voy a mirar detenidamente y tal pero el memorion lo haré allí cuando ya sepa cual voy a exponer...
¿nos dejarán los nervios prepararla allí?

bueno, y tu que tal vas?

isaac1978

bueno... por ahora estoy más o menos tranquilo, pero me entra un cosquilleo cuando pienso en el día que pa que.... Creo que expondré el jueves y el viernes que viene, porque como somos poquitos (72) me tocará al final ese día.

Con la programación me pasa igual, más o menos me la sé, pero busco la fórmula para exponerla sin que parezca un coñazo! quiero hacerla entretenida (espero conseguirlo). Es la parte que mejor llevo teniendo en cuenta que empecé el lunes.

Con respecto a las UUDD, yo voy a verlas antes, porque en la encerrona, con los nervios, no creo que sea capaz de aprenderme mucho. voy a prepararme 10-11 unidades, que digo yo que alguna caerá. En verdad, los objetivos y los contenidos más o menos pueden intuirse sabiendo el nombre del tema, pero prefiero tenerlo medio claro.

De todas formas, he buscado la fórmula para tener 4 bloques de contenido, por lo que los temas de cada bloque tienen casi los mismos contenidos, actividades... Así que por ahí espero que me resulte más fácil...

La verdad es que no tengo ni miita ganas de estudiar... Con la caló y lo descansao que se queda uno después del escrito... Pero bueno, hay que apretar... Este fin de semana volveré a ser bueno y me quedaré en casita (con las ganas que tengo de volverme ocioso y vicioso -en el buen sentido...jejeje- y quemar el verano)... En fin... ya queda menos

Judita

yo creo que me las voy a preparar todas, me apetece elegir, ya que en el escrito no pude hacerlo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

bueno ya nos contaremos que tal, que tengas mucha mucha suerte!!!!!!!

isaac1978

y tú también!!! suerte!!!!! y a por la plaza, que es nuestra!!!

Judita

isaac1978

me parto!!! muy bueno, sí señor!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'