¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Desde luego vaya plan llevamos, a este paso no trabajamos hasta Noviembre.........que desesperaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Alguién tiene noticias frescas? Poque no están llamando de algunas Delegaciones??????

Fermin

Hola!!! ¿Sabeis si aún son vacantes lo que estan dando o son ya sustituciones?

Esperemos que este viernes con la última adjudicación de Ciclos Formativos se de un arreón y continue un poco más la semana que viene, lo que no avance antes de que acabe la primera quincena de octubre........me parece que ya no se andará.
Ciao a todos.

sebapemo

Bueno, pues hoy dos puestecillos más.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pero siguen sin llamar de Málaga, no?

mrcollantes

De Málaga creo que no están llamando, yo sólo he elegido esta provincia y varios puestos delante mía hay otro igual que yo, sin embargo la que está delante ya la han llamado y había elegido además de Málaga, Granada y Almería.Ya soy la número 2 en Málaga y la 9 en el general, ya os voy comentando, si bajo en el general  y sigo igual en mi provincia es que no están llamando de Málaga,.
Que esto siga animándose, a ver si poco a poco nos van llamando a todos.

malaga22

En cadiz al parecer esta semana esta aun con las comisiones de servicios y a partir de la proxima semana comienzan con las sustituciones

sebapemo

Con lo tranquila que va la evolución de la bolsa, hoy no creo que llamen a nadie........o sea que a descansar el dedo y el F5. Mañana será SAN VIERNES......yo ya no se que pensar de lo que está pasando este año......

jorgemora

hoy jueves está la cosa bastante parada, esperemos como dice sebapemo que mañana se mueva algo ya que la semana que viene con la huelga seguro que se pierde algún día, por lo que he visto ayer las dos personas que llamaron  fue desde Granada.

haza mora

anaid4 Cabezazos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 pero el muro sigue ahí

joscamobe

Hola a todos/as soy nuevo en el foro, la cosa esta chunguilla, esperemos que se anime pronto, si no a pedir el paro mientras tanto ( el que pueda).
Suerte y ánimo a todos.
Saludos.
Carlos.

sebapemo

Bienvenido al foro, pues la verdad es que la bolsa va tranquila.....tranquila, esperemos que mañana sea bueno y la semana que viene esto avance, porque si no este año va a ser una catastrofe. Tengamos fe.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'