¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Ya llevamos 7 llamadas desde que abrieron la bolsa, esperemos que esta semana caigan por lo menos otros 7, que pensais?

marda

Bueno pues al fin me han llamado, de Cordoba capital, en el IES Lopez Neyra. Es una baja por enfermedad, haber que me encuentro mañana. Mucha suerte a todos que al final llega!!!

sebapemo

Otra llamadita, esperemos que la cosa se anime hoy....

Rocioeco

hola compis administrativos.

Vengo a vuestro hilo porque os sigo normalmente y he leído que os consta que hay vacantes en Almería sin dar aún de vuestra especialidad. Sabéis si están llamado desde esta provincia??? En economía no han dado nada aún... sabéis si están esperando para darlas conjuntamente con las vuestras? nos podéis echar una mano y enteraros si tenéis contactos si hay vacantes de eco sin dar???
Caminando hacia la meta...

jesus (of suburbia)

El acabose, uno que vuelve a la bolsa, don Juan Pedro, por qué, ¿ya? Ha estado menos de una semana. 

mrcollantes

pues si que es raro,se han equivocado? pero después de una semana se dan cuenta? estará de baja Juan Pedro? pero entonces me imagino que no saldría. Ni idea, pero  es muy raro . A ver que pasa durante el dia.

mrcollantes

Ya está otra vez como antes, ha desaparecido Juan Pedro, bueno, un fenomeno extraño más de nuestra bolsa. Lo importante, ya soy la número 1 en Málaga, esperando la llamada  aramovil llamadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

francjvelasco

YA EMPIEZAN LOS MAMONEOS DE TODOS LOS AÑOS.....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

francjvelasco

Srs de la CEJA, en concreto delegación de Málaga, llamen  a mi señora de una vez, por favor,   angelitoara que tamos más apretaos de pasta, que los tornillos de un submarino.
Gracias.

Atentamente,
El Interino Consorte  corazonpan

jorgemora

Chicos ha bajado otro, ya nos queda menos, Rosa ya mismo te llaman ya estas la primera en malaga segun comentas, decis ademas que se ha incorporado un tal juan pedro a la bolsa pero como primero me sale canoura. Rosa manana te llaman ya veras, tu sebas y yo caeremos probablemente la semana que viene asi que nos toca esperar y a ver si es buena. Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'