Menú Principal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

4º Anaya

Iniciado por presti2010, 26 Agosto, 2010, 18:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walda

A mi me interesaría los de 4º de cono, el material nuevo.
Mi correo es walda@ono.com. gracias

joaquinypachy

algun gallego que tenga las evaluaciones de lingua galega de 4º de primaria de anaya porfi joaquinypachy@mundo-r.com adoraranad

tercero

Hola a todos.

Tenéis algo del material nuevo de Anaya Abre la Puerta. Presti2010 publicó los links más recientes que tenía y no se ha vuelto a saber nada... Yo no paro de buscar y cualquier cosa os la envío...
También necesitaría mucha ayuda con Science Close Up de 4º con material de refuerzo, ampliación y evaluación.

GRACIASSS POR VUESTRA COLABORACIÓN  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

presti2010

De momento no he encontrado nada de nada sobre el material nuevo de cono/mate/lengua Anaya para 4º.
¿Alguien lo tiene? Gracias.
Saludos.

tercero

Buenas compañeros.
Comienzo a dar clases ya. El problema es que no tengo ni sé dónde más puedo buscar material para Science de 4º Anaya Clese Up. Os lo agradecería de veras. Un saludo.

johncachet

Cita de: presti2010 en 20 Septiembre, 2010, 15:37:07 PM
He visto en la academia que los libros han cambiado respecto al año pasado, ¿alguien tiene las nuevas fichas de evaluacion y ampliacion de cono de 4º de anaya? Gracias.
Hola me llamo juan y soy profesor en salamanca ¿me podrias dar tu clave y usuario para acceder a los recursos de la plataforma? Es que no disponemos de esos recursos en nuestra comunidas. Muchas gracias

presti2010

Lo siento Juan pero del material nuevo de anaya no tengo todavia nada.
Saludos,
Presti

ana36

Necesito de 4º de primaria,evaluación y refuerzo de CONO de ANAYA actualizado (abre la puerta)Esatari super agradecida si me lo mandais.Gracias garbancitoylacasito@hotmail.com

shara

hola ,yo necesito material de evaluacion de religion de anaya para 5 y 6 ,si alguien lo tuviera me lo podria mandar a mi correo ? gracias de antemano.

shara

necesito material de evaluacion de religion anaya 5º y 6º ¿si alguien me puede ayudar? me lo podeis mandar a mi correo  trinigumbao@hotmail.com        gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'