¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

karlovaca

una bajada a las 7 de la mañana? raro raro raro...
Webeloper

zocter

Me ha despertado el sonido...y ya no me puedo quedar dormido :)

majerisa

A mi también zocter. Encima aquí es una hora menos!!

zocter

Tal y como están las cosas, el 4 de la bolsa está el 1 en 4 provincias....Lo que quiete decir que es posible ser llamado estando el 4... Que nervios, me queda nada!

majerisa

Me voy a tener que ir mirando vuelos y arreglar todo aquí. Cada día que pasa lo veo mas cerca, yo creo que voy unos puestos por detras tuya.
Si sigue este ritmo....veremos como acabamos la semana.

Ygriega

A mi también me ha despertado el puto embolsados jeje.

Me empiezo a poner nervioso, con un poco más de movimiento, me toca hablar con la empresa.

karlovaca

¿No os parece sospechoso este parón en seco de las llamadas en casi todas las bolsas?

¿Me olvido de dejar el trabajo (ya he anunciado que algún día me iré, pero bueno, todo el relativo...)?
Webeloper

majerisa

Bueno, nos empezamos a desmoralizar o todavía no?. Cuando tenía claro que ya tendría que hacer las maletas para mi vuelta a España me encuentro con este parón. La vida del interino.....

Ygriega

A no desanimarse! :) Iba a parar un poco el ritmo en cualquier momento, supongo que han estado dando vacantes, pero estoy seguro que volverá a tener buen ritmo en cuanto puedan empezar a llamar de las sustituciones que han sido notificadas en estos días que llevamos de curso.

¡Este año volvemos a trabajar! Sí, hoy me ha tocado un día optimista :D

zocter

Según creo recordar, el año pasado hasta el 23/9 hubo 6 llamadas, y se paró hasta el 1/10. Este año a 19/9 (o 22/9) que es el lunes, llevamos 9 llamadas, 3 más... y tenemos hasta el 1/10 para que baje algo. Por lo tanto, estamos 3 llamadas mejor y con días de margen de mejora. Vamos a esperar un poco, pero no creo que estemos a tiempo para desanimarnos (por lo menos yo que quizá esté algo más cerca).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'