¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

3 subidas este puente, que bien!

zocter

esto es como el Tourmalet... que asco dios

ojgam

Estoy la 1 otra vez! hemos bajado dos...

A ver si se mueve un poquito más... :)

Ánimo!

zocter

cierto, se han bajado 2, bueno no está mal la cosa, dentro de lo malo... poco a poco. Yo con bajar unos cuantos mas para navidad me conformo, ya tengo el cuerpo hecho que hasta el año que viene no trabajo. Esperemos que no haya opos pq sino no hubiese valido de nada el esfuerzo

Ygriega

Dos movimientos, menos es nada aunque cada vez tengo más claro de que no voy a trabajar este año

piconera1

zocter

ojgam enhorabuena, contamos con que nos cuentes que tal!

Ygriega

Ojman, no te da tiempo a descansar, que envidia!

Cuantos más.

ojgam

Ya estoy aquí!!!

A ver, me han llamado de Jaén, para Andújar.. al final me recorro toda Andalucía :)

Me han dicho que es una baja para 1 mes, hoy no he podido hablar con nadie de la dirección del centro, tengo que esperar a mañana.. sólo se que es una mujer así que espero que mañana me digan que es un embarazo de riesgo para todo el año! jejejejej

Bueno, ya os contaré..La verdad es que no me puedo quejar, no paro! lo que sí espero es no volver tan pronto a la bolsa y dejar que trabajéis los demás..

Muchas gracias y ánimo!

macorvi

Enhorabuena que bien me viene a mi Andujar jejeje.Soy de un pueblo entre Córdoba y Andújar.Menos mal que a mi me han dado Córdoba sino te lo cambiaba aunque me coge un poco más cerca Andujar.Supongo que será en el IES Jándula en sustitución de Encarnación Perálvarez Aguilera y tu eres Maria Ojeda García.Mucha suerte.Dale recuerdos a Francisco J. Melendo además de familia fue compañero mio de academia de preparación.

Un saludo Maria y a ver si nos conocemos personalmente ya que estamos tan cerquita.

Manuel

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'