¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Picolo61

Gracias por los ánimos Ciberale, espero que se cumpla. Tal y como esta le patio esta es de las pocas salidas laborales que quedan dignas, por decirlo de alguna manera. Esta noche creo que me va a costar pegar ojo, pero bueno. No he estado mas pendiente del teléfono en toda mi vida.  aramovil

unodejerez

¡Hola!

La vacante de SAI en Sanlúcar es en mi centro. ¡A ver si alguien le toca y llaman ya que no queremos hacer más guardias de la cuenta!  anaidanimo

Picolo61

Buenas Unodejerez

Ojala me mandaran a Sanlucar, estuve viviendo alli durante 12 años y lo conozco. Pero no voy a hacerme ilusiones. Desde luego al compañero que le toque que se sienta afortunado porque es un magnifico sitio para vivir.

Un saludo

oze

Cita de: ciberale en 13 Septiembre, 2015, 11:20:45 AM
Picolo y oze os doy más datos. En la lista antes de llegar a ustedes habemos dos (uno de ellos soy yo) que coincidimos en la lista de PES Informática y aun no han sido llamados. Es muy probable que os llamen y vaya más rápido de lo que imagináis. La bajada en Informática ha sido bestial y os toca ya y con muchas  oportunidades. Id preparando que vamos dejando hueco a los que estamos en dos listas !!!! Ánimo unos días más y estamos empezando nuevo curso !!!!

Creo que uno de los dos está mucho más cerca en la de SAI por lo creo que lo llamarán de ésta. Las que no tengo controladas son los aspirantes de las otras bolsas que pueden llamar de la PFB, espero que se acuerden de la nuestra porque no se con que criterio eligen.

ciberale

1 bajada de hoy lunes 14-sept !!!!

sherman

En el IES Al Andalus de Almería hay otra vacante por una comisión de servicio concedida a ultima hora. Seguramente habrán llamado ya o estarán a punto de llamar.

oze

Gracias Sherman. Probablemente sea esta bajada porque ha sido la primera de la bolsa que tenía Almería, Granada y Málaga.

Ya falta menos  brujakermit brujakermit aramovil

zocter

2 menos...id haciendo las maletas

ciberale

Viento en popa a toda vela !!!!

Picolo61

No quiero decir nada no traiga mal fario.

Suerte a todos!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'