¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oze

La verdad es que es increíble que en 2012 sacarán de las dos especialidades y de repente no se necesitan plazas. Los caminos de la CEJA son inescrutables  anaid4

Por cierto, por cercanía he ganado la porra  :P

hispalense22

vaya tela! esto es definitivo ya?? :(

karlovaca

Con la Junta no hay nunca nada definitivo, pero si no ha sacado nada de informática en los dos cuerpos, creo que es toda una declaración de intenciones.
Webeloper

zocter

Pues no se...pero el % de interinos va a seguir creciendo y mucho... Mucho me temo que nos van a querer "limpiar" de alguna forma, no se como, pero esto ya no es normal. Siempre con el miedo en el cuerpo...En fin, feliz navidad a todos.

oze

Tienes toda la razón zocter. Se supone que seguirá creciendo. Otra cosa es que empiecen a quitar fp que se supone que no porque se le va a dar protagonismo. Yo siempre he creído que las plazas que sacan no tiene ninguna coherencia, así que no vale la pena darle muchas vueltas.

oze

Ah y se me olvidaba. Feliz Navidad

oze

Subo un poco el hilo que estaba perdido.

Alguien esta siguiendo la bolsa, es que he intentado meter varios dni de la bolsa incluido los últimos y todos me salen que no están. ¿Está agotada? No creo, son muchos. Pero no encuentro explicación.

karlovaca

La bolsa no esta agotada, pero no creo que queden dentro más de 40 personas. Al que yo sigo lleva desde noviembre entre el 24 y el 28.

Si no sale ninguna plaza se agotará el año que viene.
Webeloper

oze

anaid4 Es que estaba mirando por orden, no había dado cuenta que no estaban en bolsa los que no tienen el CAP. Por eso no creo que la abran el año que viene. Con los que presente el CAP es posible que vayan tirando. Lo que demuestra que es incomprensible que no haya oposiciones.

luse

Habéis visto http://www.ustea.es/sites/default/files/Comparacion_C_EF-ConvocatoriaOPOS_590-591-592.pdf

Los de Ustea se han equivocado???
Pone oposiciones para SAI 10 plazas.
En CSIF dice que son 10 plazas para Soldadura, pero en Ustea dice que son para SAI.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'