¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Y viendo que en bolsa, como el caso de isabelmjc, hay gente que detrás de ella ya está trabajando (caso de botii por ejemplo) mucho me temo que para secundaria piden que seas ingeniero y/o licenciado... Botii sabes algo al respecto, tu que nos guias?? Tu eres ingeniero o licenciado no??

majerisa

Pues dudo muhco que pidan que seas ingeniero, co la técnica tambien se debe de poder, otra cosa es que te exijan el CAP..., pero bueno todo será ir viendo que pasa

Ygriega

En eso la verdad que no puedo ayudaros... A mi también me preguntaron por la titulación y dije que era Ing. Técnico en Informática de Sistemas y me dijo que ningún problema pero que además tenía que tener el CAP/Máster al ser una especialidad de Secundaria y ser requisito obligatorio. Como sí lo tenía no hubo ningún tipo de problema y aquí estoy, trabajando.

La verdad que es raro lo de Diplomada en Informática... Ese título es de 2000 no? Yo creo que sí podrías trabajar. Llamaría a algún sindicato o algo porque es raro...

No canceléis llamadas de Secundaria. Según estamos viendo, lo que me dijo Teresa de Almería va a ser verdad, que de SAI se va a mover muy poco.

majerisa

Ok botii, yo estoy como tu soy ing. tecnico, y la verdad dudo que con la diplomatura no puedas currar. Lo que si parece es lo que tu dices que no se va a mover ya SAI mucho, y secundaria veremos a ver...., porque iba a muy uen ritmo pero parece haberse parado.
Como no sea que rechace gente, veo la cosa cada vez mas negra.....

karlovaca

Lo de rechazar a diplomados (ing. técnico) creo que es más desconocimiento de la persona que ha llamado, que requisito para poder trabajar.
Lo que sí veo muy normal es que pidan el CAP.

Yo más bien creo que la encargada de llamar ha pensado que al ser diplomado no podía acceder a hacer el CAP.
De todas formas, yo llamaría el lunes a alguna delegación para confirmar.
Webeloper

zocter

majerisa eso lo dices con la boca chica jijiji... se me quedaron grabadas esas palabras....

majerisa

jajajaja mu bueno...., nose si será con la boca chica o es que estoy pesimista hoy, pero si que es verdad que lo veo mu negro

Ygriega

Q no decaiga el ánimo. Todos los días no puede haber llamadas

karlovaca

¿Alguien ha empezado a estudiar para las supuestas oposiciones del año que viene?
Yo estoy dejándolo todo preparado para empezar el lunes y me está entrando una flojera...
Webeloper

majerisa

Pues Karlovaca me pasa como a ti, que quiero comenzar este mes ya, y me pongo malo solo de pensarlo, tu te preparaste por libre o en academia?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'